Ya hay 4 divisiones

1. MLS

2. USL

3. NPSL

4. UPSL

Cada vez se está estructurando mejor el fútbol en Estados Unidos.

2 me gusta

(Ventolucci) #2

Ah si, no? Ya te llamò el LA Galaxy para darte trabajo como scout?

0 me gusta

(Kruger Krox) #3

Cualquiera de nuestros equipos “sin estructurar” le da werga al FAS o al Santa Tecla de El Salvador y con la selección ni se diga.

0 me gusta

(Ventolucci) #4

Deje de arruinar los temas, señor arcoíris ! Ya sabemos q en su Sinaloa usted es la reina del pueblo

0 me gusta

(Kruger Krox) #5

Ktemet!
Ya te kgaste en el tema del Dr. Rubén.:rage:

0 me gusta

(carlos) #6

krugay, me cagho en la trompa de tu reputha madre

0 me gusta

Estuve trabajando un tiempo con la Academia de La Juventus acá en Miami pero por el momento estoy ocupado con mi compañía, tal vez después regreso de entrenador al fútbol.

0 me gusta

jajaja estos kbrones solo saben marihuanarse, emborracharse, golpear mujeres, pero ser dueños de una compañia jaja

0 me gusta

(Cyrus ) #9

Gran emperador y chico de colores kruguer, donde habéis dejado a la nacaranda de tepito??

0 me gusta

(Ventolucci) #10

Te estas describiendo tu mismo y tu gente !

Pero no es necesario. Es cosa sabida universalmente lo de ustedes

0 me gusta

ustedes siempre se han sentido superiores…jajaja asi como son en el futbol asi son sus compañias

0 me gusta

(Ventolucci) #12

Es Perot sufrir de paranoía y sentimientos de inferioridad con todo mundo como les pasa a ustedes q fuera de CONCACAF salen solo a hacer el ridiculo

0 me gusta

si?? por eso ganamos una confederaciones y dos copas mundiales sub-17 un ch ingo de copas loro, pateamos traseros centro simios, y una que otra vez sudamericanos, ustedes ni eso…

0 me gusta

(Ventolucci) #14

Abuelito pisado, entienda; si ustedes se eliminarán con países con jugadores buenos como en Suramérica, jamás irían a ningún mundial. Porq será que todo mundo los odia? Talvez por bocones y sin haber jamás logrado algo?

Me pela la ñonga usted y todo su país de homosexuales

0 me gusta

Te escribi un chingo de cosas pero se me olvido que no sabes leer, tu solo has lo que un salvaratas siempre hace, colgarce de los webos de otros paises, mejor vete a tu casa y ponle una buena chi nga a tu vieja, porque es de esas que si no la golpeas es que no la quieres,

paises subdesarollados

0 me gusta

(Ventolucci) #16

Abuelito cara de pija arrugada, deje de amargarse la vida. Pareciera q no lo quieren ni en su casa. Dedíquese a sus nietos. Ojalá no salgan criminales como la inmensa mayoría de mejicanos

0 me gusta

jaja ustedes creen todo los que les dice su padrino trumpas, pero la realidad es otra, ustedes estan tan subdesarrollados del cerebro que su realidad es muy distinta a lo cotidiano para la demas gente…pobres salvapiojos…asi de chiquitos y miserables son…

0 me gusta

(Ventolucci) #18

Abuelito ya se va morir y usted con tanto odio hacia la gente más bonita del planeta, la Salvita. Mejor admita q un Hondureño lo pasó violando a usted y su mujer en Tepito. :grin:

0 me gusta

ustedes los salva huesos tienen el cerebro tan comprimido que solo hablan de pijas violadas de las mamas de masturbadas mentales como presumir lo que no son…clasico de seres pequeños…

0 me gusta

(Cyrus ) #20

La nacararanda de tepico como que anda gotando sangre estos diyas o es la edad?

1 me gusta