Ya hay 4 divisiones

1. MLS

2. USL

3. NPSL

4. UPSL

Cada vez se está estructurando mejor el fútbol en Estados Unidos.

2 me gusta

(Ventolucci) #2

Ah si, no? Ya te llamò el LA Galaxy para darte trabajo como scout?

0 me gusta

(Kruger Krox) #3

Cualquiera de nuestros equipos “sin estructurar” le da werga al FAS o al Santa Tecla de El Salvador y con la selección ni se diga.

0 me gusta

(Ventolucci) #4

Deje de arruinar los temas, señor arcoíris ! Ya sabemos q en su Sinaloa usted es la reina del pueblo

0 me gusta

(Kruger Krox) #5

Ktemet!
Ya te kgaste en el tema del Dr. Rubén.:rage:

0 me gusta

(carlos) #6

krugay, me cagho en la trompa de tu reputha madre

0 me gusta

Estuve trabajando un tiempo con la Academia de La Juventus acá en Miami pero por el momento estoy ocupado con mi compañía, tal vez después regreso de entrenador al fútbol.

0 me gusta

jajaja estos kbrones solo saben marihuanarse, emborracharse, golpear mujeres, pero ser dueños de una compañia jaja

0 me gusta

(Cyrus ) #9

Gran emperador y chico de colores kruguer, donde habéis dejado a la nacaranda de tepito??

0 me gusta

(Ventolucci) #10

Te estas describiendo tu mismo y tu gente !

Pero no es necesario. Es cosa sabida universalmente lo de ustedes

0 me gusta

ustedes siempre se han sentido superiores…jajaja asi como son en el futbol asi son sus compañias

0 me gusta

(Ventolucci) #12

Es Perot sufrir de paranoía y sentimientos de inferioridad con todo mundo como les pasa a ustedes q fuera de CONCACAF salen solo a hacer el ridiculo

0 me gusta

si?? por eso ganamos una confederaciones y dos copas mundiales sub-17 un ch ingo de copas loro, pateamos traseros centro simios, y una que otra vez sudamericanos, ustedes ni eso…

0 me gusta

(Ventolucci) #14

Abuelito pisado, entienda; si ustedes se eliminarán con países con jugadores buenos como en Suramérica, jamás irían a ningún mundial. Porq será que todo mundo los odia? Talvez por bocones y sin haber jamás logrado algo?