Ya han matado unos cuantos policias en dallas texas por la muerte de los afroamericanos

Multiple officers killed at Dallas protest over police killings
By Ralph Ellis and Rosa Flores, CNN
Updated 11:53 PM ET, Thu July 7, 2016

(CNN)Multiple police officers have been killed during a protest in Dallas over shootings by police of black men in Louisiana and Minnesota.

Three Dallas police officers were killed and seven others were wounded, Dallas Police Chief David Brown said in a statement.
One Dallas Area Rapid Transit officer was fatally shot, the agency tweeted.
It’s not clear if Brown included the DART officers in his tally.
Brown said two snipers shot the 10 from elevated positions during a protest. Two officers are in surgery and three are in critical condition. No suspects were in custody.
Three other DART officers were also shot. Their injuries are not considered life-threatening, DART said.

2 Me gusta

Ayyyy Dios mio cuanta violencia.

1 le gusta

La vida de los policías no importa.

1 le gusta

AQUI EN NY HUBO UNA PROTESTA BIEN GRANDE SE TOMARON LAS CALLES DE TIMES SQUARE COMPLETA TIRADOS TODOS EN LAS CALLES PROTESTANDO POR LA MUERTE DE LOS DOS HOMBRES A MANOS DE LA POLICIAS

1 le gusta

OMG. Pero esas son noticias recientess???yo no he visto nada en las noticias.:fearful::fearful::fearful::fearful::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:eso es lo ke provocan los policias sin escrupulos y ke se aprovechan ke traen un arma con ellos y se sienten con derecho de matar a lo puro.:angry::angry::angry::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 le gusta

Viste eso Venga desde hace rato estoy viendo la noticia en vivo, desde Dallas, estaba la protesta y pense que habian matado a unos estudiantes, no fue tres policias y hay unos cuantos heridos

Esta es la noticia en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=eTWrGNka-ik

1 le gusta

AY SI ESTO SE VA PONER BIEN FEO TODO CONTRA TODOS

1 le gusta

En el internet esta el video. Le dispararon a 11 policias y 4 lla murieron​:fearful::fearful::fearful::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:QUE HORRORRRRR
A donde VAmoss a Parar​:angry::angry::angry::angry:

ESTO SE ESTA PONIENDO FEO AHI CONTE COMO ESTABA EN NY HOY QUE NO SE PODIA CAMINAR EN TIMES SQUEARE EN NY FUE UNA PROTESTA GRANDISIMA Y YA 4 POLICIAS MUERTOS MMM ESO ME DA QUE VAN A PASAR COSAS PEORES AHORA

2 Me gusta

Lo mismo pienso Venga. Lo ke falta.por venir
Pero los policias y el govierno ke los protege.tienen toooooooditita la culpa.
Y por culpa de policias inconcientes. Pagan otros Inocentes​:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::fearful::fearful::fearful::fearful:que Triztezzaa​:cry::fearful::fearful::fearful:y corage.

1 le gusta

Los animos estan encendidos y eso es malisimos porque siempre habra gente mala que aprovecha todo eso para matar policias… Hay policias buenos y malos, no los podemos poner todos en el mismo saco.

3 Me gusta

ASI ES PORQUE HAY MUCHOS POLICIAS BUENOS Y POR UNOS CUANTOS PODRIDOS PAGAN LOS BUENOS

4 Me gusta

Te imaginas cuantos policias mas inocentes van a morir por estos IDIOTSss. De polixontes.:angry::angry::angry::angry::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 le gusta

ASI MISMO ES Y CLARO NO TODOS SON MALOS Y TAMPOCO ES JUSTIFICABLE QUE AHORA ANDEN FRANCO TIRADORES MATANDO POLICIAS POR VENGANZA

LO SUCEDIDO FUE EN UN MOMENTO DE ARRESTO DONDE LA ADRENALINA SE APODERA DE LOS POLICIAS PORQUE SIEMPRE TEMEN QUE LOS DELINCUENTES LES DISPAREN PRIMERO,

Y LOS BRUTOS COMO LOS QUE MATARON A ESOS DOS HOMBRES ABUSAN PERO TAMPOCO FUE QUE ELLOS SALIERON A DISPARARLE A LA GENTE EN LA CALLE COMO AHORA ESTAN HACIENDO LOS AFRO MATANDO LOS POLICIAS CON PREMEDITACION

3 Me gusta

##Ay amiguis perdon, abri un tema como este, no sabia que ya este estaba en el foro, pero la verdad que yo estoy temblando del miedo, tengo una hermana policia y su esposo tambiern es policia, gracias a Dios que aqui en broward la policia no es tan tira balas como en el resto del pais, con mi hermana no puedo hablar porque ella siempre los excusa, siempre me dice que los policia siempre cumplen con su deber y que si ellos ven que su vida esta en peligro estan entrenados para disparar a matar, me da tanto coraje, ese ultimo moreno no hizo nada para que este estupidoooooo lo matara asi nomas :cry:

3 Me gusta

HOLA AMIX Y NO TE PREOCUPES ABRE LOS TEMAS QUE QUIERAS ESO NO IMPORTA, A VECES NO ME DOY CUENTA YO MISMA Y TAMBIEN ABRO TEMA DE LO MISMO Y CUANDO VEO LOS OTROS PUES ENTRO PARTICIPO TAMBIEN, YA SABES A VECES NO SE VEN ARRIBA Y UNO ABRE SIN DARSE CUENTA,

Y BUENO VAMOS A ORAR POR TU HERMANA SU ESPOSO QUE NO LE SUCEDA NADA Y COMO DIJE ANTES ESTA MUERTE DE ESTOS DOS AFRO FUE INJUSTIFICADA ESO FUE DEMASIADO FUERTE

PERO SE Y ENTIENDO QUE LOS POLICIAS ESTAN ENTRENADO PARA DEFENDERSE Y QUE CUANDO VEN SU VIDA AMENAZADA REACCIONAN ASI AUNQUE EN ESTOS DOS CASOS NO VI LA VIDA DE ESOS POLICIAS AMENAZADAS MAS BIEN A LOS DOS POLICIAS SE LE FUE BIEN FUERTE LA MANO CON ESTAS MUERTES

PERO TAMPOCO JUSTIFICA QUE AHORA LOS AFRO ANDEN DISPARANDO COMO LOCOS A LOS POLICIAS PORQUE YA ESO ES PEOR YA QUE ESTAN PREMEDITANDO LA MUERTE DE OTRO SER HUMANO.

2 Me gusta

##Ay si, la verdad que esto esta bien fuerte, ojala que no sigan matando policia inocente, pero tambien la policia tiene que reacionar y tener un poquito mas de respeto asia la vida humana, no son animales son seres humanos que en realidad no hizieron nada, que triste todo esto, gracias amix por rezar por mi hermana y su esposo, mi hermana es una santa, ella primero trabajaba con la highway patrol y lo dejo porque le daba pena ponerle tickets a la gente, asi que hace años trabaja con Sheriff’s Police Department y siempe dice que trabaja con la policia para ayudar a la gente, me aterra que un loco me le haga algo malo :cry:

3 Me gusta

A pedirle a Dios que no maten mas policias inocentes que porque dos hagan algo malo no tienen que pagar todos porque hay muchisimos que son buenos. Mi cuñado es policia en NY y buen padre de familia. Estoy rezando por el y por todos los que son buenos. No tienen porque pagar por lo malo que otros hacen. Dios los proteja y se apiade se este mundo​:pray:t4::pray:t4::pray:t4:

4 Me gusta

Me disculpan pero el sue*no Americano esta rodando cuesta abajo, mucha gente se esta iendo.

2 Me gusta

HOLA VIKIANA Y TIENES TODA LA RAZON NO PORQUE DOS MALOS POLICIAS HAYAN COMETIDO ESOS ASESINATOS QUIERAN DECIR QUE TODOS SON MALOS.

HAY MUCHOS MUY BUENOS Y ESTA GENTE ACTUANDO ASI SOLO DEMUESTRAN SER PEOR QUE LO MISMOS POLICIAS

SUS ASESINATOS EN CONTRA DE ESOS POLICIAS LO HAN PLANEADO Y PREMEDITADO Y ESO LOS HACE PEOR A ELLOS MISMO

Y SI ENTIENDO QUE ESTAN CANSADO DE EL ABUSO POLICIAL PERO ESA NO ES LA FORMA DE PEDIR JUSTICIA ASESINANDO A POLICIAS QUE NO ESTUVIERON PRESENTE EN LAS MUERTES DE LOS DOS AFROAMERICANO

3 Me gusta