YA FUERON A VER "ESA 2"?

Ya la vieron ?

Yo mañana iré a verla :grinning:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

Malísima.

Nunca supe si era comedia, drama, terror o ciencia ficción.

Me quedo con la 1.

2 Me gusta

estaba por hacer una reseña :joy:

está entretenida pero hay ciertas partes que ni al caso, la verdad, no sé qué intento innovador quiso hacer el director

1 me gusta

la que sí me decepcionó mucho fue Érase Una Vez… En Hollywood: tanto pero tanto rodeo para que solo la parte final fuese entretenida :joy:

Esta muy larga , no me pareció entretenida.

Salvo cuando entran a matar al payaso a la casa.

Las historias personales de los adultos estaba de más, habían escenas que no venían ni al caso.

Me mie con las J’s del principio que las madrear0n y tiraron a una al rio. :laughing::laughing::joy:

Con razón la prensa hizo PEDAZOS a ese aborto, y yo pensando que sería como BOHEMIAN RHAPSODY que me sorprendería a pesar de la crítica pero no fue el caso.

Amo las películas de terror y tengo AÑOS que no veo una que valga la pena, aunque la nueva de GUILLERMO DEL TORO esta pasable.

1 me gusta

A mí si me gustó, pero la mejor parte si es al final cuando mata a los de la secta de Manson.

Ojalá hubiera sido la historia verdadera y no hubieran matado a la hermosa Sharon :sob:

o sea no niego su calidad pero la hizo bastante larga :joy: me gustó mucho cuando rodaban la película y la hicieron formar parte del mismo largometraje oficial :heart_eyes: sus fetiches por los pies es repugnante, por no decir también lo sangriento que puede llegar a ser Tarantino :face_vomiting:

me voy al cine a ver ESA.
Cuando regrese les digo que me pareció la película :kissing_heart:

RUCA “TI-ESA” 2.0 :rofl:

1 me gusta

Es entretenida para el público. Pero en calidad deja mucho que desear.

1 me gusta

Me quedo con la 1 la verdad

Me mie con las J’s del principio que las madrear0n y tiraron a una al rio. :laughing::laughing::joy:

Super tonta esa escena donde golpean a los gays homosexuales. No estaban tan lejos de FERIA y nadie fue para ayudarlos kakakakakakakakakakaka :rofl:

1 me gusta

Yo no queenti dicen que esta mala

1 me gusta

Aun no, pero si he visto muchos comentarios malos

Supuestamente eso está en el libro.

1 me gusta

Me gusto. Pero habían escenas que no eran necesarias. Muuuy larguísimo, hasta casi me duermo.

Hoy la iré a ver queenchi

Y eso que no has visto Erase Una Vez… En Hollywood, LOL.

La acabo de ver y es MALA :zipper_mouth_face: