Ya falta poco para que se vaya el año viejo

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

6 Me gusta

Que No’s traera el nuevo ano?

4 Me gusta

Ay mija ojala que pura cosas buenas, menos maldad en el mundo, mas paz, felicidad que en este año no pasen desastre naturales, por que la verdad que el 2017 termino caliente. Te deseo lo mejor para esta navidad linda que lo pases bonito!!

5 Me gusta

Igual kiki te deseo lo mejor en el año que esta por llegar muchas bendiciones para ti y familia

4 Me gusta

Amen querida!

3 Me gusta

Hola Escandalosa! El año se fue demasiado rápido. :disappointed_relieved: Que el 2018 te traiga muchas cosas bellas!

3 Me gusta

Gracias Amiga virtud te deseo lo mejor del mundo junto a LA familia. Feliz año nuevo

3 Me gusta

que este proximo año les traiga mucha salud y mucha prosperidad…feliz año Nuevo mi gente…

4 Me gusta
2 Me gusta

Igual para ti junior y familia muchas Linda’s bendiciones feliz año nuevo

1 le gusta

Feliz año Raul y familia muchas bendiciones

1 le gusta

Qué alegría… ya quiero que comience el 2018, pero también me angustia por lo del fin de la neutralidad de la red…

2 Me gusta

Que tengas mucha felicidades en el año que llega

Gracias, guapa. También te deseo que sea un año bastante productivo y lleno de alegría para ti!!!. Un abrazo!!!..

2 Me gusta

Saludos @escandalosa39

Usted sabe que se le estima…creo saber su otro nick.

Como dice el mensaje de John Lennon

Si tu quieres la guerra a terminado…poner nuestra gota …en este océano.

Feliz Año Nuevo 2018.

2 Me gusta

Aqui me ponen muchos.pero ya mismo vienen y dañan el tema

2 Me gusta

No creo este tema es dedicado al amor…para esta humanidad.

No importa el nick importa el corazón de la persona.

1 le gusta

Pero hay gente aqui y no digo toda que lo bueno les molesta si no hay pelea buscan motivos para que las haiga

1 le gusta

Pero para mi, algunos es por diversión.

Otros por falta de amor…buscan los conflictos.

1 le gusta

Versión en español cantada por Tatiana.

1 le gusta