Ya estoy en SAN DIEGO!

Despues de haber estado de gira por ahi, hace frio, estoy tomando una tasota de cafe con leche. Feliz martes a todos, tristemente el mundo esta por una racha peligrosa!..

Dios se apiade de nosotros!..

1 le gusta

Morning Corazon :blush:
A donde fuiste que no me invitaste??

:coffee:

El mundo siempre ha estado en peligro , las guerras no son de hoy … Y dios …! Jajsjajafa ! Sigan esperándolo … Pero mientras esperan :wink: cambien de mentalidad :wink: y si es que existe se los premiará :wink: … ! Saluda mi chavo :wink: …! Ya dejen a su dios en paz y hagan conciencia no cree ?

Batito abron y yo que culpa tengo de tu respuesta un tanto resentida con la vida que tal vez has llevado o la mentalidad que tengas?.. Ya se que toda la vida ha habido guerras pero a mi no me toco vivir desde el principio en este mundo, ni soy culpable, ni tengo que cambiar mi mentalidad, por lo que veo tus creencias son muy peculiares, no hables como JUEZ wey, antes de hacerlo y mirar la paja en el ojo de otro, remueve esa viga que tu tienes en el tuyo!..image

Batito JIJO e LA!..

1 le gusta

Jahajahaja ! Pecador te va a castigar dios por violento …! Lol ! Yo te vas a ir el infierno … Por grosero … Y no vas el cielo … Por juzgarme y criticarme …! Lol !

Qué bonito soy que lindo estoy cuanto me quiero …!

Hehehe, nadamas aqui tras lomita amor, A Tijuana, Rosarito para ser mas exacto!.. Besotes!..

Jajajaja inche batito ya sabia que por ahi andabas abron!..image

Hay que contestar asi para salir de lo cotidiano y dejar el protocolo por un lado que no?..image

Se me antojaron unos taquitos al pastor con su pedazo de piña y cebollita!.. Gustas caon?..

Hijo e la ! Fíjate que ando en San Diego … Me gustaría pero tengo que avanzar :wink: mi chavo …! Hay pa la otra … Y ya no me estés juzgando … Abron …! Que tu dios te va a castigar …:wink: ! Lol …!

Gitano doblemente ateo gracias a la virgen de Guadalupe fine

Abron, dale pues sigue tu camino y maneja con cuidado bato!.. Interesante lo que dices wey, me gustaria debatir acerca de la fe!.. Eso de que eres doblemente ateo gracias a la virgen de Guadalupe suena interesante!..image

Lol ! … No hay mexicano que no sea Guadalupano :wink: lol …! La fé ! Debatir :wink: perfilada de tiempo ! :wink: ideologías mi chavo :wink: formas de ver las cosas :wink: la cruz el madero la piedra … El manto … Todo es realizado de la tierra …:wink: y sin embargo … Somos polvo de estrella …:wink: