YA ESTAN LISTOS?

HOLA AMIGOS YA ESTAN LISTOS PARA CUANDO LAS CHICAS LLEGUEN AL NACIONAL Y LA LUPE LES HAGA EL CAMBIO DE LOOK Y VERLAS A TODOS CON EL MISMO CORTE Y TODAS CON EL COLOR DE CABELLO NEGRO COMO EL DE ANDREA YA LISTOS?

1 me gusta

Y cuando será eso ?

Ya estoy mas que listo pero para el MM MGI, jojo el otro no tiene para cuando :roll_eyes:

1 me gusta

Jajajajaja a lo que se ve no ha ara reality o si lo hay será por alguna plataforma digital.

No creo que en TV Azteca vuelvan a invertirle tanto al circo de LUPE si a caso solo la seminifinal y final transmitirán.

2 me gusta

YO A LO QUE VEO SERA SOLO UNA NOCHE FINAL DESDE CUANDO SE CONFIRMO QUE NO SERIA REALITY DESDE QUE SALIO LA PROGRAMACION DE TV AZTECA DECIAN SERA PROGRAMA ESPECIAL DE UNA NOCHE Y BYE PERO A LO QUE VEO SERA PLATAFORMA DIGITAL YA QUE NINGUN ESTATAL A SIDO TRASMITIDO POR TV AZTECA NI SE A MENCIONADO TV AZTECA EN NINGUN MXU ESTATALES LUPE ANDA ESPERANDO QUE LE DEN FECHA SOLO PARA LA FINAL

PUES YA ANUNCIARON PROXIMOS REALITYS:
MASTER CHEF
Y LA ACADEMIA
Y del de la Lupellejos nadaaaaaaaaaaaaaaaa

yo estoy con mas espectativas en el MM que en el Lupona Universal.

LO QUE PASA ES QUE EN MM SABEMOS QUE ELIGIRAN CORRECTAMENTE Y QUE LAS CORONAS LLOVERAN MIENTRAS QUE POR ACA OBVIO SERA AL REVES
ADEMAS VOLVERÁN A MANDAR GORDA A LA “GANADORA”, ETC, Y TAN TAN…