Ya estan dando" Celia por siempre"

La estoy viendo en el tiempo este, y a las 7PM la daran aqui, pero prefiero verla ahora porque estoy esperando gente, ojala vengan mas tarde

2 Me gusta

Y eso por cable?

1 le gusta

Yo lo veo por medio de satelite,

Telemundo, el horario es a las 8 - 7 ,

Lo mire en el horario del este, hasta que llegaron los muchachos a mover unas cosas, pero ahora a las 7Pm lo vere tranquila.

En el horario del Este ya paso, en pocos minutos comienza en el Oeste,

1 le gusta

Ya comenzo, nacio un 21 de octubre 1925, era libriana como yo.

Y ahora no reconozco ni a mi imagen en el espejo, o sea me voy a embutir a verla sin interrupciones, bye bye

1 le gusta

Que DECEPCION solo estan rredactando su vida YO pense que iva hacer algo diferente No like it :grin::weary::weary::weary:

1 le gusta

Esa fue la introduccion, ahora va la serie, ten paciencia.

1 le gusta

“Celia”- Es la historia de la mundialmente conocida cantante cubana, Celia Cruz. Nacida en medio de la revolución cubana, Celia fue una mujer con un extraordinario talento.
Su inimitable voz la transformó de una joven mujer humilde, tímida y ordinaria, a una súper estrella con el mundo a sus pies.
Celia convirtió la salsa en el género de la música Latina de mayor popularidad en el mundo y se convirtió en una mujer que, a pesar de estar tan lejos de su tierra natal,
logró rendirle honor y demostrar que no hay sueños imposibles.

La novela “Celia” nos mostrará con detalles cómo fue la vida de la artista dentro y fuera de los escenarios.

2 Me gusta

Thank :smiley:You lla la estoy mirando :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue_winking_eye:La real movie.

Ok Niurka, enjoy it!

ke Passso chica :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 le gusta

es que ya he observado en otros temas que hablas como ella.
Pero no te enojes, tu estas mejor y eres de los mios porque le tiras al desgraciado de Trump.

1 le gusta

Ahh menos mal lla me iva a poner como ella cuando se enoja​:rage::rage::rage::rage::imp:Jajajaaa no es cierto tu tambien me gustan todosssss tus temasss :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::smile::smile:Sigue assii​:grinning::grinning::grinning::grinning:

Que bueno que me vas conociendo y entendiendo que soy chistosita pero en buena onda.

Tu tambien me caes bien.

Les tengo una buena noticia para los que queremos ver Celia pero por una razon u otra nos interrumpen.

Repiten el capitulo al dia siguiente.

Muy bien lograda la serie, pero interrumpen mucho con la publicidad, me gustaria ver la pelicula.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Al inicio de la novela anuncian que NO es una biografía. Que hay hechos reales pero también ficticios. Así que habrá que comprar la autobiografía y comparar

1 le gusta

YO LA ESTOY VIENDO ME ENCANTABA CELIA CRUZ TAN SONRIENTE Y FELIZ SIEMPRE :kissing_heart:

1 le gusta

Eso parece, y segun tengo entendido la misma Celia autorizo esa pelicula y serie.

Pero si recien has puesto este comentario, como esperas que te respondan al instante, tienes que esperar a que lo leamos, no te impacientes.

Gracias, pondre atencion la proxima vez, porque habia leido en otras notas que ella lo vio vio en vida y autorizo, seria interesante si se referian a la que estan dando ahora o a otra anterior.

Me asombran varias cosas que desconocia.
Se ve que la madre la super queria y protegia.
El padre no era malo, solo queria cuidar la reputacion de su hija, pero el bien que se las jugaba, lo tipico del machista de aquellas epocas.
La hermana que tanto la menospreciaba se habra sentido muy mal al ver que Celia siendo menos agraciada surgio a la fama, me gustaria saber si aun vive.