Ya esta el Papa en Mexico

que bonito!!!

1 le gusta

Que se fortalezca mas la fe en el pueblo de mexico.

la pregunta del Millon …
vicitara a los Familias de lo Estudiantes ??

image

image

image

Hola muchachas , ha estado muy bonito todo, el Papa se ve contento y la gente también, PenaNieto y Angélica muy propios en su papel de anfitriones jaja
Pero lo q mas me gusto es ver mi Mexico tan bello, preciosa la capital, , yo fui a conocer en 2001, y recuerdo la Basilica, la vieja y la nueva, el zócalo, pero al oir los cánticos de los niños, me recordo mi niñez con las monjas, esas canciones cantábamos el 12 de diciembre. Me encantaría volver a Mexico DF otra vez, ojala se me conceda.
En los sermones, el Papa ha dejado caer sus indirectas bien directas en muchas cosas, ojalá sirva de algo su visita y ponga a los poderosos y a los malos a reflexionar.

Saludos, q pasen un feliz finde.

el dijo que no queria hablar nada de politica, a lo mejor se sale por un ladito [quote=“embb01, post:3, topic:80384, full:true”]
la pregunta del Millon …
vicitara a los Familias de lo Estudiantes ??

[/quote]

hola Maryssa, si han estado mostrando todo el dia la visita del papa. El programa y el recibimiento muy bonito, ojala como tu dices, sirva de algo y el mensaje le llegue a los que debe llegar

Puede ser que sea lo que el pueblo necesita,
pero con perdon…,ya Nuestros Paises ya no se arreglan …

asi es embbito, esta fregado que nuestros paises se arreglen, pero por lo menos que tengan paz y armonia