Ya es Viviana Barea, felicidades a Nuestra belleza latina

Que traje mas bello :heart_eyes:
La ex reina de belleza y modelo Viviana Ortiz Pastrana y el baloncelista José Juan Barea se juraron amor eterno este sábado en una elegante ceremonia que se celebró en la capilla mayor de la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce.

El novio arribó a la iglesia a eso de las 4:00 de la tarde, ataviado con un traje azul oscuro, mientras que la novia llegó media hora después a bordo de un lujoso vehículo Bentley color gris. Los padres de José Juan Barea, Jaime Barea y Marta Mora, llegaron minutos antes de Viviana Ortiz, cargando con un asiento de coche, donde estaba la bebé Paulina, hija de la modelo y el baloncelista.
La madre de la novia, Mercedes Pastrana, que lució muy guapa con un vestido violeta, también arribó a la misma hora que su hija. Mientras que el padre de Viviana, Héctor Ortiz, llegó antes.

Al momento de la novia bajarse del auto varias personas se apostaron alrededor del vehículo y de la entrada de la iglesia, evitando que la prensa y los curiosos pudieran verla. A la ceremonia acudieron unos 180 invitados que fueron llegando en autobuses negros de la marca Mercedes-Benz. Un cartel blanco con letras doradas con el mensaje, “Welcome to Our Unplugged Wedding”, le dio la bienvenida a los invitados, quienes lucieron en estricta etiqueta.

La ceremonia duró alrededor de una hora y media. Tras culminar, los esposos decidieron saludar al público y posar para la prensa, aunque no emitieron comentarios. Vivian Ortiz Pastrana lucía resplandeciente con un hermoso vestido que fue diseñado por Harry Robles, un delicado ramo de rosas blancas y rosadas, y por supuesto, una corona. Mientras que Barea se vio muy elegante con su traje azul con detalles negros.
Ambos sonrieron, compartieron miradas de complicidad y luego juntaron sus labios en lo que fue su primer beso público como esposos. Luego Barea escoltó a Viviana hasta el vehículo, ayudándola con la cola del traje.

Una vez el carro abandonó la iglesia rumbo al hotel Vanderbilt, en Condado, donde fue la recepción, los invitados fueron saliendo poco a poco, llamando la atención el pequeño Sebastián José, de cuatro años, hijo de Barea y la ex Miss Universe, Zuleyka Rivera. Muy simpático y alegre, el niño sonrió y saludó, luciendo un trajecito igual al que llevó su padre.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

7 me gusta

Bella felicidades :clap::clap::clap:

4 me gusta

Muchas gracias DR. :+1:t3:

3 me gusta

Bellos…que sean muy felices:rose::heart:

4 me gusta

Se ve que se aman de verdad, siempre igual de amorosos. Ella se ve una chica muy buena, se lo gano ahora la señora Barea.

4 me gusta

Barea, que no es lo mismo ni se escribe igual, como dice el dicho:kissing_smiling_eyes:[quote=“ladivalatina, post:5, topic:159915, full:true”]
Se ve que se aman de verdad, siempre igual de amorosos. Ella se ve una chica muy buena, se lo gano ahora la señora Barea.
[/quote]

3 me gusta

Si,esposa de un millonarios. Viviana Barea se escucha de gente rica :sweat_smile:

4 me gusta

Aqui mas fotitos

4 me gusta

Miren este traje :scream::heart_eyes:

4 me gusta

Me encanto!!! Hermosa bella preciosa:heart:

3 me gusta

Y el dinerito que pago por el, de los ultimos años es el traje mas bello que he visto.

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Se lo robo? A no sabia, pues ellos comenzaron a salir un año despues. Donde salio esa noticia para verla? Si fuera robado estaria en todos lados la noticia, pero ya se las dos son de PR y eso le cae mal. :ok_hand:t3:

2 me gusta

Para las que no saben de el esposo millonario de Viviana aqui su ultimo contrato. Firmo un contrato de $19 millones por 4 años. Y tiene medallas de oro ganadas.Barea was a member of the Puerto Rican national team that won the gold medal in the 2006 and 2010 Central American and Caribbean Games. He was the starting point guard for Puerto Rico when they won the gold medal in the 2011 Pan American Games and the silver medal in the 2007 Pan American Games. Aqui su ultimo contrato con Dallas por 4 años. Jose Barea signed a 4 year / $16,001,700 contract with the Dallas Mavericks, including $16,001,700 guaranteed, and an annual average salary of $4,000,425. In 2016-17. Cual de las reporteras Hispanas, reinas o sus esposos hacen 4 millones al año?

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Pero, que importa quien tenga mas millones? Que banal eres.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Seguro que Barea es millonario, quizas no sea tan millonario como Motola pero si lo es. Y que importa quien es mas millonario que quien, eso no es lo importante.

3 me gusta

El esposo, no ella. Y aqui dijeron que JJ no es millonario y si lo es. No se porque le molesta tanto, la felicidad de los demas. Dejen la envidia, cada tema le toca la fibra de la calentura.

2 me gusta

Viviana Barea, si se escucha bello. Ya tiene su futuro asegurado con su millonario. Menos mal que es un millonario joven y se ve el amor entre ellos. Me encanta su traje y ella que mide casi 5’10 y ese cuerpo perfecto, el traje se ve mejor. Un traje fino igual que la novia.

4 me gusta