YA es VIERNES! JADEANTE, CASHONDO y RIENDA SUELTA, como TALEBUUU?!

Y que les cuento? por si fueran poco las 4 orquideas que me regalo mi bigoton el dia de las madres... anoche me regalo esta hermosura!! :heart_eyes:
Fuimos a Sprouts anoche a comprar la cremita para mi cafe y donde tienen las plantas la vi y le dije, mira que hermosura!! las flores, las hojas, las raices :heart_eyes: si, me dice, muy bonita... nos fuimos a buscar las cosas y cuando ya ibamos a pagar, pasamos por las plantas y agarro la orquidea y yo :scream::heart_eyes:

(🌞Sunshine mixed with a little Hurricane.😈) #2

Uy que preciosidad!! Y son muy caras las orquideas? Aqui la verdad no las he visto, tal vez por el clima frio no las venden aca.....Feliz viernes Raquel! :innocent:

Muchas gracias Deli :innocent: y creo que a las orquis les encanta el clima frio, tanto que hay gente que las riega con cubos de hielo, puedes creer?
Los precios varian, yo he visto la misma orquidea en diferentes lugares y van desde 15 dolares a 30… esta en particular estaba en 20
Pero claro, si la compras de un cultivador son mucho mas caras

(🇺🇸) #4

Feliz viernes mi jarma! Que orquídea tan linda....

Hola Moet bella, muchas gracias!! :relaxed:

Hola guapa , que hermosas están esas flores mi arma​:heart_eyes:Feliz día!

Hola Kubis! muchas gracias!! :innocent:

(Dolores) #8

Feliz Viernes!!

Esta preciosa su orquídea, alla en Honduras mi papá tenia de las sencillas en palos de madreado eran moraditas y unas amarillas que rran bien larga la vara y petalos chiquitos de esa, yo yo he visto.

Hola Aza, muy buen dia mi arma y muchas gracias :innocent:

Cuales seran las sencillas?

Mira yo tuve esta hace poco mas de dos años pero no me duro mucho :cry: sera la que dices?

.

Hola Rackel buenas tardes. Muy bonita la orquidea.

Muchas gracias Eme... muy feliz dia :innocent:

Hermosas las flores @RACKEL!!! Sabes? creo que tienes mucha suerte de tener un esposo que después de taaantos años juntos, todavía quiere complacerte en tus gustitos. Me alegro mucho por ti. Ojala todas las parejas fueran asi después de tanto tiempo juntos...:heart::two_hearts::revolving_hearts::heartbeat::cupid:

Que linda Anamaria, muchas gracias :relaxed: y bueno, ahi los dos le hacemos la lucha y parece que vamos ganando :innocent:

A MI SEMIANTOJA UN MANGUITO VERDE COMO LOS KE TENGO EN MI CASA EN HONDURAS​:heart_eyes: VERDE CON SAL Y CHILE :stuck_out_tongue_winking_eye:

Calla muchacho que rico se veeennn!! tambien simiantoja... onke me deje los dientes sensibles :smile_cat: por cierto el miercoles me comi un mangote mexicano taaaan ricooo... madurito, dulce dulce :yum:

ASI TIERNITOS NO TIENEN SEMILLA DURA Y TE LOS COMES TODITOS :heart_eyes:

Yo se la quitaba suti, nunca me gusto :hushed:

SI SE LE KITA PERO SOLO BLANCO ,YO TAMBIEN [quote=“RACKEL, post:17, topic:263919, full:true”]
Yo se la quitaba suti, nunca me gusto :hushed:
[/quote]

Hermosa flor :heart_eyes::heart_eyes:

Ah ok, pense que te lo comias con todo y gueso :stuck_out_tongue_winking_eye: