YA es VIERNES....CASHONDO.. mi CORAZONERIO beeeshooo! A GOOOOOZARRRR!

12 Me gusta

Hola!!! y siii es Friday!! gracia a dios por que esta semana fue fuerte para mi mucho trabajo pero aqui andamos y hoy se bebe!!! ajajajajaja Rackelita pechocha feliz dia mi arma disfruta tu weekend!!!

2 Me gusta

Viernes de soltarse el pelo racke​:wink::stuck_out_tongue_winking_eye:
Buen dia Linda :rose:

2 Me gusta

Gracias mi arma… que disfrutes mucho tu bebedera…sho no bebo… :yum:

Gracias Kuba… y ni modo, a soltarlo… ajajaa :smile:

1 le gusta

Buennnn diaaaaaaaa…amanecio lloviendo, no tenia planeado un picnic asi que no me perjudica.

3 Me gusta

Nooo yo no bebo tampoco pero bueee hoy se bebe!!! ajajajajajaj

2 Me gusta

Hola racke, Kiki, Kubis…tengan lindo viernes que hoy promete …Terecita bella como amaneciste?

2 Me gusta

Tere piciosa… como sigues mi arma? buen dia :wink:

Aaahh mira, pense que querias empinar el codo… ajajaa :smiley:

Saludos Carlo bella… :wink:

1 le gusta

Hola a todas en el tema, TGIF :beers::dancer:t2:
@RACKEL :kissing_heart::kissing_heart::purple_heart::tulip::hibiscus:

2 Me gusta

Hola mi arma… excelente dia :innocent:

Bien, bastante bien, avanzo, me dan tres meses de permiso, si sigo asi creo que en dos meses regreso a la rutina de trabajo,ayer anduve por el trabajo y quedamos que empezaria con poquitas horas dos o tres dias hasta ver como puedo.

2 Me gusta

Lindo corazon,lindo, gracias por preguntar, no puedo quejarme, avanzo a lo que se espera, ando con baston,la cosa es que como ya me desenvuelvo bastante bien lo dejo por algun lugar de la casa, generalmente lo uso para levantarme de la silla o de la cama y bueno,me arreglo como puedo y empiezo a buscarlo ja ja ja.

1 le gusta

Me alegra leer eso Tere…sigue de bien portada y pronto ni quien te detenga :innocent:

1 le gusta

FELIZ VIERNES RAQUELITA !

1 le gusta

Estamos contigo en tu recuperación hermosa, que todo vaya bien, sanando como debe de ser, cuidate y sigue bien las indicaciones para que pronto estés sin molestias

2 Me gusta

2 Me gusta

Gracias Ara, igualmente :wink: