Ya empezaron los paupollos con sus envidias

(Dey) #1

Jajaja ya subieron video de que Wendy disque humilló a Thalía estos en verdad ya no saben qué hacer :joy::joy::joy::joy:

(José Manuel) #2

Hay que ser muy sin vida para calarte un programa entero y luego editar el video y subirlo sólo por malponer a un artista que representa una supuesta amenaza para su otro artista favorito.

Por eso Paulina esta hundida en el fracaso, porque sus fans en vez de apoyarla son antis de Thalia
Pero bueno que hablen…ya falta poco para el arrastre

(frank) #4

JAJAJA DEJALO ( AL CONTRARIO AH QUE AGRADECERLO POR QUE VIVEN PENDIENTE DE THALIA )
GRACIAS A ELLOS THALIA SIEMPRE ESTA OJO DELA TORMENTA HABLAN BIEN SU MAL DE THALY
SIEMPRE ES NOTICIA /// MIENTRAS SU ARTISTA PLASTICA ESTA MUERTE MUSICALMENTE

Quien es paulina?

(Dey) #6

Exacto yo creo que deberían enfocarse en que su artista está a punto de sacar new single y apoyarla porque luego los abandona por 7 años y se quedan como mensos a esperanzas de que saque más material lo que si es que si Pau no se recupera con esto ahora si que se preocupe porque será más difícil hacerlo

(Lori) #7

el que quiera hacerlos arderahi hay bastante material

(Thalia) #8

Le dice haste para alla gata tapas la escenografia jajajaja
En el minuto 01:01
Y si english horrible palabras basicas
Yo como yo corro yo soy hippie
Jajajaj

(Omar Palacios) #9

Pues ya denuncié el video
Aún si no lo quitaran es publicidad para Thalia, aun tiene quien la odie y la ame no como Paulina, que está enterrada entre los escombros, ya no está en el gusto del público y lleva años fracasando con la vida…
Aparte fea y pobre
:grinning::grinning:

(Cesar Sandoval) #10

no entiendo la manía de los Haters de insultar y crear estas cosas en contra de los artistas, a mi sino me agrada un artista ni estoy pendiente de lo que hace, en el caso de Paulina Rubio, me agradan algunas canciones y él unico album que escucho completo es Paulina del 2000, pero estas cosas que hacen sus fans y ella a veces me molestan…

Esta loca la x. Triunfo en Brasil? Argentina? Chile?

(Omar Palacios) #12

Pues hace rato vi el video y en los comentarios están dándole con todo a los fans de Paula

Están respondiendo con enlaces de vídeos de los fracasos de la Pao…

Algunos comentan que ese tiempo lo usen para apoyar la carrera extinta de pauposho