Ya empezaron los morenos a matar policia, yo sabia que esto terminaria asi

##El que a hierro mata a hierro muere, en Dallas Texas 4 policias muertos y 10 heridos, muy triste pero ellos no respetan la vida de los negros no pueden esperar que los negros respeten la vida de ellos, ojala que esto no siga pasando, tengo una hermana policia y su esposo tambien es policia, tienen dos niños que los necesitan, gracias a Dios que aqui en broward la policia de aqui no es tan cruel y tan sin corazon, este ultimo moreno que mataron fue el crimen mas atroz que e visto en mi vida, lo mataron por cumplir con su deber y con la ley :cry:

1 le gusta

Lo que diceses 100 % verdadero, en USA que lo pare a uno un policia debe ser aterrorizante, USA esta muy mal deberian seguir el modelo de Canada es como un paraiso y todo es muy simple, la gente respeta, no hay racismo, no hay armas y la policia esta para cuidarnos, el policia es como un amigo, si te paran son respetuosos, amables y si muy estrictos, pero jamas he escuchado de un abuso policial.

2 Me gusta

AY AMIX QUE TERRIBLE TODO ESTO TANTO DA PENA LA MUERTE DE LOS DOS AFRO Y AHORA LOS DE ESTOS POLICIAS QUE NADA TENIAN QUE VER CON ESOS DOS CASOS. ESO NO DEBIO PASAR

##No se que ha pasado aqui en USA, antes no era asi, pero despues que mataron a un moreno hace años creeo que fue en california y dejaron a los policias libre la policia se ha desatado a matar negros, es como si tubieran licencia para matar, es muy triste porque hay policia muy buenos y lo malo de esto es que pagan justos por pecadores :cry:

1 le gusta

##Ay amiguis claro que no tenia que pasar, pero tanto da la gotica en en el cantaro hasta que le hace un hueco, es triste ver como pagan justo por pecadores, yo le dije a una de mis hermana que esto pasaria, ya los morenos estan cansados que los maten y que nisiquiera a los policias no lo meten preso :cry:

Por eso los negros son tan agresivos alla, se sienten en peligro, retrocedieron siglos atras como cuando eran cazados como animales, deberian reglamentar a la policia y castigar o retirar a los que usen la brutalidad y no solo con los negros, aqui se habla de negros pero es porque ellos se unen y reclaman ; a los latinos tambien los matan pero nadie alza la voz por nosotros y como negros es negro asi sea del pais que sea, pero los latinos dicen : no importa era mexicano, o era colombiano o de cualquier pais, nosotros nos separamos , cada uno jala por su pais y si gana Trump, nos ira peor que a los negritos.

1 le gusta

Tiene razon, yo siempre digo que si nosotros nos unieramos fueramos una gran fueza, pero como dices los latinos estamos muy divididos, esto es muy triste :cry:

1 le gusta