"Ya Descanso"..."Que En Paz Descanse"Al parecer se ofendieron

Bueno mi tema fue borrado…Pero cuanta sensibilidad…Ahora decir la verdad es un delito…

Unas de Las mayores mentiras que el diablo les ha hecho creer a la humanidad. Es que
Toda persona que muere la mandan para el cielo. No importa si era delincuente, prostituta o drogadicto, mentiroso, chismoso, envidioso, homosexual, adultero, brujo/a etc. …A todo el mundo le dicen “tan bueno
que era” “ya descanzo”. Oh pero no se dejen engañar. O no saben que los injustos/pecadores no heredaran el reino de Dios! Aqui esta lo dice La palabra (1 corintios
6:9). Si no se arrepinten de sus pecados van a it al Lago de fuego y
azufre. Cristo llama a salvacion y arrepentimiento.

Yo no me ofendi amigo por mi no te preocupes

Que bueno…Al parecer alguien ayo mi tema ofensivo…Ya pagaran por sus falsas calumnias…Mi tema no tiene nada de ofensivo.Al no ser los que odian la verdad.

Dude y por que piensas que lo que tu escribes es la verdad? Que te hase pensar que tu estas en lo correcto y los demas equivocados? Creo que es mas facil que dios perdone y deje entrar en su reino a alguien que siempre dudo de el. que a un hipocrita que se la pasa escribiendo de el

No jusgues para que no seas jusgado/a…En que te basas para llamarme hipocrita? Acaso vives tu la palabra de Dios?la biblia dice que los incredulos no heredaran el reino de Dios.
No me calumnie. Su conciencia es testigo de que la palabra de Dios es verdad.

arriba pa arriba va.

Jajaja escribes no jusgues para no ser jusgado. …y no eres tu el que se la pasa condenando al infierno a todos los que no estan de acuerdo con tus ideas fanaticas osea eres juez y jurado. …y lo de hipocrita es por tu pasado nada religioso eres el ghetoclaw verdad. .y no yo no tengo la palabra de dios yo soy un simple mortal. .te pregunto. tu eres tan especial como para sentirte digno de sentirte tan Cera de dios como para venir a un foro a querer cambiar el pensamiento y creencias religiosas de los demas …que te hase especial?

HOLA GAITUX ! :relaxed:

Pues yo si te reporte dos temas y te lo dije

Pues la mera verdad ahora mismo vivimos en el infierno. La vida es muy dura y hay bien poquitos ratos de felicidad comparados con todo el sufrimiento.

Yo siempre he dicho que aqui en donde vivimos actualmente todos es el infierno.

En lo personal no me molestan sus temas; al contrario, me gusta leer diferentes temas y puntos de vista. Pero debemos de comprender que esto son foros públicos y que no todos van a estar de acuerdo con nuestras opiniones. No todos tienen la misma capacidad de interpretar el mensaje, por lo qué debemos recordar que, las personas no se ofenden por la manera que decimos las cosas, sino como las interpretan.:v:t3:

1 le gusta

Exactamente Kitty - en todos los aspectos - pero lo que pasa que hay personas que dicen - haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Hay que leer cada post que uno se muere de risa. :grin:

Cada uno con sus creencias yo no me ofendo es tu opinion, lo que si vi es que en este foro no se puede joder mucho por qu ete borran los temas rapido y te bloquean rapido tambien, no creo que aqui aguanten los despelotes qu ehabian en el otro foro, por eso yo comento poco con mi gente qu econozco y me guardo mis opiniones, los otros dias quise poner mi opinion en un tema y ellos no me dejaron, son mucho menos tolerantes que en el otro… que tengas un lindo dia!!

Me lo perdí?
Qué pena, con lo que me hacen reír estos temas…

Así es rafda en realidad el infierno no existe cuando se refieren en ella Biblia que dios echo al diablo hacia abajo se refería a la tierra por eso el mundo esta mal porque es de el demonio el influye en las guerras y enfermedades y todo lo malo de este mundo por eso dicen que los gobiernos son del diablo, no ves que son ellos los que hacen guerras y nos enfermas con las cosas que le añaden a nuestra comida etc etc así que No estas equivocado

Pues claro que existe el inferno. Quizas no en La falsa biblia de Los testigos de Charles Russell pero si en todas las biblia Verdaderas.

Al hablar del infierno hablan de la tierra nene porque crees que el demonio vive aquí y ya no tuvo cabida en el cielo o no notas la malicia en este mundo

La malicia esta tambien en los corazones del hombre. Jesus dijo que del corazon salen homicidios, fornicaciones you otras mas cosas. El infierno no es aqui en lo tierra. Acaso hay tormento en llamas y gusano que nunca muere aqui?

Cuáles son esas?

Exacto jajaja como dice gatito cuantas ahí porque yo tengo varias de diferentes religiones y dicen lo
Mismo y para tu información yo estudio la Biblia pero no dote ninguna religión era católica pero ya no