Ya delgazó nuestro Luis Mi

¿Recluido? Luis Miguel reaparece sonriente y en muy buena condición física
Después de meses alejado de los reflectores, ‘El Sol’ fue captado de la mano de su novia, Kristina, a su salida de un restaurante en Beverly Hills

Siempre al margen de lo que se dice de él, Luismi acalla cualquier tipo de señalamiento como suele hacerlo, con una sonrisa en el rostro.

Luciendo una excelente condición física, el cantante reapareció muy contento, de la mano de su novia Kristina, con quien visitó el restaurante de cortes, Mastro’s, en Beverly Hills. Con una sonrisas que delató lo bien que lo estaba pasando, El Sol se mostró muy amable con los paparazzis que lo esperaban a la salida del lugar, donde lograron captar la tan anhelada imagen del cantante.

Pero su delgada figura y sonrisa de oreja a oreja no fueron los únicos aspectos que llamaron la atención. Como pocas veces, el cantante eligió un atuendo muy casual para dejando en casa su típico traje negro. Aunque no abandonó su color favorito, Luis Miguel apostó por combinar prendas más casuales como una chamarra estilo bomber, gorra y tenis a juego.

Como de costumbre, su novia y quien se ha vuelto su “incondicional”, lo acompañó en su reaparición. Luciendo un total black look, la rubia de origen belga, salió del establecimiento tomada de la mano de Luismi, mientras con la otra mano sostenía una bolsa del establecimiento, donde muy posiblemente la pareja pidió comida para llevar.

Mientras los medios internacionales continúan dedicando notas sobre el posible eclipse de El Sol, él demuestra que hace caso omiso a los comentarios entorno a su vida. Pues todo parece indicar que mientras todos pensaban que el cantante estaba ante una inminente despedida de los escenarios, él realmente estaba trabajando en cuidar su salud y su físico y las imágenes hablan por sí solas.

10 Me gusta

esta feito el sol ya no brilla

1 le gusta

Por cierto ya duro con esa novia

1 le gusta

Sigue viéndose desgastado de la cara verdad, ´pero ya es algo verlo más delgado

1 le gusta

Ah pues ahora que no lo calienta el sol se pone amable con los paparazzi, antes ni le pelaba los dientes… y si se ve mucho mejor bajo de peso que bueno estaba muy gordo, ojala y vuelva a brillar Luis miguel fue uno de los grandes pero poco a poco y con su actitud ha acabado con su carrera… una amiga mia me dijo que el ultimo concierto qu efue no habia ni la mitad de la gente y el canto malisimo se puso pesado y se fue antes de terminar el show… horrible me dijo que boto su dinero…

4 Me gusta

kiki, parece que sus excesos le están costando caros, me encantaría que volviera a ser el mismo, yo guardo los cds de Romance como clásicos, me encantan

2 Me gusta

Tan guapo que era :unamused:

2 Me gusta

con cuerpazo y linda cara verdad Racke?, con decirte que mi sobrina vio el video de cuando calienta el sol y dice ayyy yo tambien soy fan de LM :smile: y tiene 15 años… pero que no lo vea ahora :worried:

1 le gusta

m eencantaria que se renovara y regersara con un discaso como en los viejos tiempos!

2 Me gusta

Siii yo tambien lo quiero volver a ver brillar, Romance fue uno de sus mejores trabajaos, y antes de eso tambien tenia canciones bellas, como, La Incondicional, Amarte es un Placer, Entregate, O tu o ninguna, esas canciones me encantan y como esa tiene muchisimas mas… lindo canta

2 Me gusta

en esa foto se parece a Paco Stanley :laughing:

2 Me gusta

Que bueno sería Jado, pero se ve muy lento en su recuperación y lo peor de todo es que creo que no lo acepta que va en decadencia :confounded:…por cierto te queria comentar que hice la costillita de cerdo como me comentaste el otro día y si queda mejor que hirviéndola primero … :+1:

1 le gusta

:rolling_eyes: y mira que eres una fan…pero Paco no era feo :thinking::sweat_smile:

Como quiera amo sus canciones y su voz aunque se parezca a paco :laughing:[quote=“carloza, post:13, topic:154573”]
:rolling_eyes: y mira que eres una fan…pero Paco no era feo :thinking::sweat_smile:
[/quote]

2 Me gusta

Nuuuu… Paco era mas guapeton que Luismi en esta foto… sowi :open_mouth:

3 Me gusta

Hola Chicas yo pienso​:point_up:t3:️Que a este le paso lo que dice el dicho., CRIA FAMA Y HECHATE A DORMIR​:wink::grin:y el se la creyo., fue., muy talentoso pero tambien muy prepotente y todo se acaba​:thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Según también lo botaron de los shows en vegas ya ni va. Ahora tienen a Emmanuelle y a mijares.

OJALA QUE SE CASE CON ELLA .

1 le gusta

Gracias amiguita linda por las fotos, ya me las guarde :wink: que bello esta mi solecito preciosooooooooo ahi tremenda galleta sin manos para todos esos que lo criticaban por gordo, para mi nunca lo vi gordo, solo se miraba un poquito subido de peso pero no gordo, pero se mira bello en esas fotos, y la verdad que ya tiene mas de dos años con esa chava, asi que ya paso el tiempo que regularmente pasa con una mujer, con la que mas duro fue con Daysi Fuente que estubo 5 años con ella y despues regreso para luego luego volver a dejarla, pero es la unica mujer con la que ha vuelto, yo creeo que es la mijer que mas a amado mi solecito, pero con esta chava parece que se entiende bien, ojala que ya siente cabeza mi solecito adorado, te amo Luismi te adoroooooooo mi amor :heart_eyes:

1 le gusta

##Si es lo que digo, y se mira una chava sencillita y que de verdad lo ama, ojala ya de quede con ella, tan bello mi solecito :kissing_heart:

1 le gusta