Ya conocian esta entrevista?

Yo acabo de encontrarla en AP

1 le gusta

no la habia visto nunca, gracias por traerla Erika

1 le gusta

Aun espero el disco en ingles del que tanto habló que sacaría despues de El Sexto Sentido xd

Jajaja yo sigo esperando la pelicula de Maria Mercedes!

jajaj también espero la versión en inglés de Regresa a mi (Don´t close the door), la de Entre el mar y una estrella y la versión en español de Save the day (Recuerda el día) versiones que según ella sacaría xd

Hace unos meses empece a juntar videos para hacer uno que se llame LAS MENTIRAS DE THALIA…me esta costando encontrar los de “la segunda parte de Viva Tour” para daarle broche de oro si alguien tiene algun link que me pase! Jajajaja

5 Me gusta

jajajajajaja en serio estas buscando las mentiras de Thalia? no terminarás nunca xd

Pusiste la entrevista donde dice que con Paulina son amigas y se mandan mails? Ahjajaja ni siquiera se siguen en Twitter

1 le gusta

@Cuco y @Pablox comentaron a mi publicacion, pero no me respondieron a la pregunta. :rage:

Jajaja no los vi! Dame un rato!

1 le gusta

Y @cuco está ocupado investigando las thalimentiras! Va a ser épico!

2 Me gusta

Pues yo puedo contribuir, pero no precisamente con videos. El colecciona solo videos, porque son las pruebas mas evidentes.

1 le gusta

Nunca la habia visto tampoco! Pero va directo para mi video jajjaa
Por ahora encontre varias notas de prensa escrita hablando de la segunda parte del tour…en una decia que iba a festejar su cumpleaños estando de gira por latinoamerica jajajaja

1 le gusta

Y del documental de Maria Felix? Ya pasaron 2 anos.

Pero nunca hablo de eso…siempre fue como secreto…que habra sido de eso??? Lo habia olvidado jaa

Ahí los vi ambos, dice lo mismo que dice siempre, me aburre con tanta mentira, escribir temas? Viajar por el mundo con sus discos? Disco en inglés? Empresaria? Hersheys? Los lentes? Todo caducado

1 le gusta

Hay videos, en CNN lo dijo y tb existe una foto con un tipo con nombre muy dificil :smiley: que era la ‘cabeza’ de ese proyecto.

1 le gusta

Lo de María Félix es muy raro, viajó a Francia re pocos días para eso, no se lo habrán podido vender a nadie y quedo cajoneado?

1 le gusta

Thalía con el equipo mexicano de producción y el pintor Antoine Tzapoff (derecha) en Gallery Shchukin en París, Francia

Thalía viajó a París en Mayo de 2014, para trabajar en su próximo proyecto. En una entrevista para CNN Español, sobre la promoción del disco Viva Kids Vol.1, Thalía también mencionó de que se encuentra preparando un documentario sobre la vida de una celebridad, y algunos fans especularon de que se trataba de María Félix.

María de los Ángeles Félix Güereña (Álamos, Sonora, 8 de abril de 1914 – 8 de abril de 2002), mejor conocida como María Félix, fue una actriz mexicana. Es considerada una de las figuras femeninas más importantes de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano. También fué considerada una de las mujeres más bellas del cine de su tiempo, y uno de los máximos mitos eróticos del cine de habla hispana.

Enalteció a México, al consolidar su figura, como digna representante de la mujer mexicana ante todo el orbe, gracias a su rol protagónico en el cine europeo y mexicano. Con Pedro Armendáriz y Dolores del Río, representa a las máximas figuras del Cine latinoamericano de las décadas de 1940 y 1950.

Thalía la mencionó en su libro Cada día más fuerte y también relató el haber trabajado con su hijo, Enrique Álvarez Félix, en la novela Luz y sombra, en 1989, quien la ayudó con varios consejos en su carrera artística.

En 2002, Thalía asistió al funeral de María Félix, en el French Pantheon en México. En 2007, Thalía y su hermana, Ernestina Sodi, asistieron a la subasta de Christie ‘María Félix La Doña’ en el Rockefeller Center de Nueva York y pagó $ 66.000 para un retrato de la fallecida actriz, Amazona pintado por Antoine Tzapoff.

Ese no es su sobrino que tambien es productor?