¿Ya conoces el teclado de Emojis?


Definitivamente las formas de comunicación en estos tiempos han cambiado considerablemente, eso de las cartas por correo postal, telegramas o incluso las llamadas a la casa de alguien más se han terminado, a menos que seas un banco y quieras hablar para cobrar un sábado a las 8 am.

Ahora todo es con mensajes instantáneos, ya sea por Whatsapp, Line o Messenger de Facebook, pero sobre todo, hemos desarrollado un lenguaje a través de emojis, con el que es más fácil comunicar lo que sentimos o queremos.

Existen muchos emojis, por lo que a veces nos tardamos un poco en encontrar el que queremos, pero EmojiWorks sabe de nuestras necesidades y por eso creo el Emoji Keyboard, donde puedes encontrar los emojis más utilizados en una forma rápida, para que así te puedas comunicar fácilmente con caritas.

El teclado es Bluetooth y tiene tres variedades con 47 emojis diferentes, así puedes elegir el que más se acomode a los usos que le das a los emojis (o te compras los tres).

Existe el EmojiWorks Pro, que en cada tecla tienes opción de tres diferentes emojis.

Todos funcionan para Mac OS X, iOS y tabletas, computadoras y laptops para Windows.

Por supuesto que el teclado también funciona con los caracteres normales y si les gustó lo pueden conseguirlo por unos módicos 80 dólares, así que si son muy geeks o no pueden vivir por los emojis, esto es para ustedes.

Fuente
Sopitas

Poco a poco se ha ido quitando la escritura, ya dentro de poco nadie sabra escribir jajajajajjajajajja

1 le gusta