Ya compre mi nacimiento.!

nomas me falta llevarlo a bendecir… esta semana ire… esta muy bonito…:heart: mi corazon de melon :sparkling_heart: dice que estuvo barato… costaba 60 dolares sin el niño… pero le regatie a la muchacha y me lo dejo a 55 dolares con todo y niño dios… trae al señor san jose… la virgen… el angel… un pastorcito… los 3 reyes magos… un buey… la burrita y el niño… estan todos de altura del tamaño de una botella de agua individual… de esas de 16.9 oz. y unos una pisca mas grandes… este año pondre mi arbol blanco con adornos en azul plateado y dorado… estube llendo estos dias a buscar un mantelito de esos que se ponen para cubrir las patas del arbolito… tengo uno dorado… pero quiero uno blanco como para simular nieve… y no lo encontre…!! :weary: ya compre las cortinas blanco con gris por que estoy en la onda de
" frozen winter decoreischon " :sparkler: asi que ando apurada en que quede esta semana ya el ambiente navideño en casa… :sweat: :grinning: y ustedes ya estan armadas con sus decoraciones o todavia les queda ir a buscar… que color van a ponersh… ??? :evergreen_tree::cow::rabbit:

8 Me gusta

Ya no mas pasando el día de acción de gracias

pero ponlo un dia antes para que este decorado para ese dia… y se vea bonita tu casa…[quote=“reencarnacion1, post:2, topic:49067, full:true”]
Ya no mas pasando el día de acción de gracias
[/quote]

holitas caricia!
pues teniamos plan de decorar el Sabado o Domingo, pero parece que tendremos visitas y nuestros planes para este fin de semana largo han cambiado, o mas bien, nos los han cambiado, asi que la decoracion tendra que esperar.
Pier One Import vende decoraciones navideñas hermosas, muy originales, deberias de darte una vuelteista por esa tienda

pues yo ya estoy completa en decoraciones… de navidad… mas bien solo estoy buscando el mantelito en blanco adecuado… y otro para la mesa… pero me voy a echar una guelta por alla… siempre tienen cosas de en sueño…:heartpulse:[quote=“Jadorsita, post:4, topic:49067, full:true”]
holitas caricia!
pues teniamos plan de decorar el Sabado o Domingo, pero parece que tendremos visitas y nuestros planes para este fin de semana largo han cambiado, o mas bien, nos los han cambiado, asi que la decoracion tendra que esperar.
Pier One Import vende decoraciones navideñas hermosas, muy originales, deberias de darte una vuelteista por esa tienda
[/quote]

1 le gusta

pon fotos !

yo fui este fin de semana y andaba como loquita viendo tooooodo lo que tienen de navidad, pero controle mis ganas de comprar y me voy a esperar al viernes negro, si es que tengo oportunidad de ir.
tienen muuuuuchos manteles, de muchos colores y tamaños, quien quite y ahi lo encuentras.
Luego nos pones fotitos

Buen dia su merce’!! Como le va? A mi no me gusta decorar:worried:

niño dios… trae al señor san jose… la virgen… el angel… un pastorcito… los 3 reyes magos… un buey… la burrita y el niño…

OIGAN A ESTA HABLANDO DE BENDECIR NACIMIENTOS Y AQUI DESTILANDO ODIO CONTRA FORISTAS Y HABLANDO PESTES DE GENTE QUE NI CONOCE

CATOLICAS COMO ESTA Y LA ANGIE DAN ASCO POR ESTE TIPO DE CATOLICAS ABOMINABLES LA IGLESIA AH PERDIDO MUCHOS FELIGRESES SON IGUAL O PEOR QUE LOS PADRES VIOLADORES.

2 Me gusta

Ay que padre Cari, sin nacimiento no hay navidad :wink: yo espero iniciar mi decoración este fin de semana, ya estoy sacando todo para tenerlo listo y manos a la obra, ahora quiero poner el arbol con adornos marrones y dorados, y el mantel de mesa beige con noche buenas doradas, claro no puede faltar el nacimiento

si pudiera pondria hasta de mi muela del juicio…:sob:[quote=“arcoiris121, post:6, topic:49067, full:true”]
pon fotos !

[/quote]

yo tambien andube de tiendas este fin de semana… pero la velda’ me canse de caminar… y creo que esta semana le seguimos antes de los apretujones… :worried: [quote=“Jadorsita, post:7, topic:49067, full:true”]
yo fui este fin de semana y andaba como loquita viendo tooooodo lo que tienen de navidad, pero controle mis ganas de comprar y me voy a esperar al viernes negro, si es que tengo oportunidad de ir.
tienen muuuuuchos manteles, de muchos colores y tamaños, quien quite y ahi lo encuentras.
Luego nos pones fotitos
[/quote]

su merce’ saludes…!!! que gusto…:smiley: pos aqui ando toda ampoyada de camiar en las tiendas antes de que arrasen… como plaga que dejan puras sobras… y todo manoseado y maltrecho… aaay como asi que no le gusta…?? :fearful: a mi me encantaaaa… yo ando redecorando mi cuarto que tenia todo estilo mediterraneo y hora lo quiero todo blanco con grises plateados y dorados… son mis meros moles… dice mi corazon de melon que es pura gastadera la mia… pero pos me hago la sorda… :unamused: [quote=“juanita73, post:8, topic:49067, full:true”]
Buen dia su merce’!! Como le va? A mi no me gusta decorar:worried:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Es lo mas facil del mundo… solo dale click a la flechita que va para arriba

image

Te va a salir este menu… elgie el de arriba, se abriran tus folders de fotos, busca la que quieres subir y listo

Como dice su esposo…es pura gastadera :laughing: mi vicio es otro jajajajaja y no es la mariguana eh!! :laughing:

Yo compre un Nacimiento como el que describes hace algunos años… muuuchoooss… en Costco… me costo 20 dolares… cuando lo vi se me hizo bellisimo y REGALADO

y tu de cual fumaste plato de segunda… yo tan siquiera quiero algo bendito en mi vida aparte de aser todo como dios manda’ no soy el plato de segunda de ningun casado como fue tuuuuuuu destino… excomolgadaaa… fuchilas… saquese… :triumph: :triumph: [quote=“MAMACITA80, post:9, topic:49067, full:true”]
niño dios… trae al señor san jose… la virgen… el angel… un pastorcito… los 3 reyes magos… un buey… la burrita y el niño…

OIGAN A ESTA HABLANDO DE BENDECIR NACIMIENTOS Y AQUI DESTILANDO ODIO CONTRA FORISTAS Y HABLANDO PESTES DE GENTE QUE NI CONOCE

CATOLICAS COMO ESTA Y LA ANGIE DAN ASCO POR ESTE TIPO DE CATOLICAS ABOMINABLES LA IGLESIA AH PERDIDO MUCHOS FELIGRESES SON IGUAL O PEOR QUE LOS PADRES VIOLADORES.
[/quote]

NO HE COMPRADO EL MIO TODABIA:unamused:

que lindura carloza… se te vera divina tu casa… asi con eso colores claros yo voy a a dornar esta vez… estoy emocionada es la primera vez que compro nacimiento… :cry: desde ase tiempo queria uno pero tenian las caars muy de susto que no me gustaban ni me inspiraban ternura y encontramos este… y pues lo pondremos… tenemos tanta ilusion… de verlo … y por supuesto los billancicos… para ambientar mientras trabajamos… jajaja…:smiley: muy pocas beces la pasamos aqui asi que esta vez tendre una navidad blanca con el nacimiento puesto y acostare al niño… cuando nasca en 24… :innocent: [quote=“carloza, post:10, topic:49067, full:true”]
Ay que padre Cari, sin nacimiento no hay navidad :wink: yo espero iniciar mi decoración este fin de semana, ya estoy sacando todo para tenerlo listo y manos a la obra, ahora quiero poner el arbol con adornos marrones y dorados, y el mantel de mesa beige con noche buenas doradas, claro no puede faltar el nacimiento
[/quote]

1 le gusta

lo intentare… gracias rackel… deja me estudio bien tu tuto… sin albur…no baigas a creer…:relieved:[quote=“RACKEL, post:14, topic:49067, full:true”]

[/quote]

Es lo mas facil del mundo… solo dale click a la flechita que va para arriba

image

Te va a salir este menu… elgie el de arriba, se abriran tus folders de fotos, busca la que quieres subir y listo

[/quote]