Ya colgaria los chones el cherada Mau?

Lo crean o no, donde yo estoy y hago actualmente, la cuarentena es-- inexistente-- non-existent.
Por lo tanto no me puedo poner nervioso.

El emperador Kruger Ya estas acostumbrado en ese asilo.

Jaja si kbrón y este “Asilo” tiene playa, mar y olas! :joy:

…y también este Asilo me permite tener a mi perro, Tequila Don Julio Real y permite qué ocacionalmente me visite mi SIS y sus amigas y todos pasemos la noche con una fogata frente al mar.

La neta cheradas, “este Asilo y su cuarentena” es muy parecida a la del Poderoso Bukele y sus guanacos.:joy::joy::joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Invitame cuando llegue tu sis, maje. Quiero inspecionarla en su traje de baño :one_piece_swimsuit:

No!
No lo voy a hacer…
No lo voy a hacer porqué según Cande, el ancianito salvi, tú te la pasas "arrastrandome, jaloneandome, 24/7 de mi paloma.:rage:

El cherada Mau fue un hombre bien braga’o con bigotes, pelo en pecho y dientes dioro que hacia suspirar al compita Krujetas pero al parecer tuvieron una discusión de parejas y ese nido de godornizes se rompió.
Agora el Krujetas se siente solo y perdido, anda gritando a los cuatro vientos a que regrese su negro melar. Al parecer el negro melar tiene tumab’o puejn

cherada Chayo, el compita Mau fue el que le susurraba al oido al viojoto tarugo contandole cuentos muy largos antes de ponerlo a dormir y muy feliz

hahahaha, clon Dexter estoy seguro que el Tarugo ancianito Gay le pidio que le leyera de puros cuentos la Biblioteca entera al oido y ah la mismo tiempo pidiendole que le soplara la nuca

Quien? No mms carnal

Wergha de tema