Ya cierren este pinche foro

Hasta cuando van a cerrar este basurero q esperan?

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hola Carla :v:

2 Me gusta

Hola maria
aqui hay mucha gente mala y enferma :scream::scream:

1 le gusta

:relieved: :astonished: :flushed:

-.-.-.,.,-.,.-.,-.,-.,-.,-.,-.,

1 le gusta

Hola :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta

Si por eso digo q cuando lo cierran, q ya no entran a ver todo lo q está pasando ? Hasta fotos de hijos de foristas están poniendo ya esto es demás

3 Me gusta

:sweat_smile::blush::grin::laughing::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face: sorry x la mala palabra

Eso es horrible pero lo peor es que se empeluca, para hacer eso y acusar a otra persona que no es quien esta poniendo esas Fotos.

Dios mioo nunca había visto tanta maldad en un foro los hijos, padres, madres, no tienen que ver con los pleitos horrendo que hacen esa gente​:scream::scream::scream:

1 le gusta

Y x k no deja a chachi que explique que no es ella?, Alli anda leyendo…o es usted la peloca…?

Ademas justiciera comprobo que los mensajes del cell es de un mobile de Canada…no me digas…usted es igual de pandillera. . . No la conozco pero ya lo dijo el junior que si la ha leido suficiente!

Ok te voy a reportar nomás xq me lo pediste :laughing:

2 Me gusta

jajajaja!!! Ya me hiciste reír!

2 Me gusta

Tranquila Chachiz!!!

2 Me gusta

Paisanita no hay que ser…las otras casitas no tenemos la culpa …:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Ya quedan horas para que lo cierren, no te desesperes, jaja. Saludos !!