Ya castigation a LAMERAMERA otra fan de Julia Mora que sacan

Asi es, se pasan de la raya y luego se hacen los inocentes!

Para colmo una forista respectable dijo en otro tema que tenian derecho, que barbaridad!

Darle a las a sinverguenzas que hasta de muerte amenazan no merecen de ningun modo ser indultados.

Que el castigo se haga efectivo, lo antes possible y que no les devuelvan el privilegio de continuar molestando.

1 le gusta

Larramera es una enferma mental, yo hize una observacion de la verruga q se carga la sra mora y dije q esta podria ser cancerigena y deberia darle tratamiento. Se fue encima deceandome la muerte diciendo q yo envidiaba a esa verruga digo a esa sra, la sra para ki ya es dinosaurio asi q no tengo x q envidiarle nada. Pero x una sola observacion q hize me deceo la muerte.

2 Me gusta

A mi kiki también le deseo la muerte esa animal.

son pelukas de julia mora, y ella esta disabilitada mental asi que que otra cosa se podria esperar de esa mujer

Con mucho respeto para que no me saquen a mi, le pediria a la senora que ha asegurado que fue amenazada de muerte por un fan de Julia que traiga las prurbas porque desde que alguien se declara fan de Julia lo encasillan como ofensivo y arma pleitos,
otra cosa que queria decir es que esta bien claro que hay alguien que se hace
pasar por fan de Julia pero NO es fan sino que se escuda detras de su status de fan para agredir a los foristas y que odien a Julia, sino lo han notado es que no se han detenido a onservar

yo solo lei un tema que abrio lameraramera diciendo que jade tenia cancer y que se iba a morir, yo creo por eso la sacaron y me alegro :wink:

estarian peleando por algo pero yo me refiero a “alguien” que parece bipolar que hasta se hace pelukas con nombres de foristas y confunde a los demas foristas y esa persona agrede a lis demas y creo wue es el
mismo que tenia el nick Julia Mora y una foto de
Julia en su perfil, ese forista abria temas a nombre de Julia para instigar a
los demas
y hacer enemigos y despues la agarraban en contra de Julia Mora siendo que ella ni cuenta se da y esa persona hasta hace que los mismos Salvadorenos odien a Julia :rage:

mmmmm pero yo me
refiero a alguien que no quiero nombrar y no es lameramera es otro forista de intenciones nefastas

Pues para el caso es lo mismo. Sea quien sea es un enfermo mental, mira q decear la muerte a los demas solo x no compartir la misma idea, mi observacion fue sin afan de lastimarla, y me dijo envidiosa, ardida, etc etc, al final me dijo te estas muriendo de cancer y te quedan pocos dias, solo en la mente de un enfermo mental se puede pensar y decir eso😡

1 le gusta

Perdon “penaajena” mi respuesta fue para telerisa111 y deliciousss y te acote ati. :wink::wink:

:smiley:

Ayy si Jade yo vi ese comentario, ves? no se les puede decir nada a mi me desearon la muerte tambien y por privado ni para que contarte… son bien vulgares y bien groseras eso te enseña la clase de educacion que tienen yo seria incapaz de lanzarme contra alguien por qu eno este de acuerdo conmigo, cada uno tiene su opinion pero con esta gente no se puede…

1 le gusta

Como tendrán sus miserables vidas llenas de oscuridad y negativismo. Meterse con gente que por pensar distinto y tener los cojones de decirlo y no seguir a la corriente al punto de esconderse en Nicks para desear la muerte, es de gente insana.

Que dios perdone a esa persona y la haga recapacitar. Por que todo se devuelve y lastimosamente contra las personas que mas aman.

Mi kiki hermosa corazón de miel. Iluminas mi día con tu presencia. Que dios te proteja siempre de las malas vibras aunque a ti esas malas energías no te llegan, tu eres la bondad y el positivismo hecho persona. Te quiero muñeca hermosa

Amen Mi Summer divino, te quiero un monton mi principe que tengas un lindo fin de semana!!! Muack!!! :kissing_heart:

1 le gusta

Shwwwwish summer… kiki es linda, pero me hizidte pensar ke estabas horando a la virgen :monkey_face::sunglasses::grinning::grinning::grinning::grinning:

1 le gusta

Ella es mi virgencita