Ya castigation a LAMERAMERA otra fan de Julia Mora que sacan

Sera que ya me reportaron a mi??!!! :disappointed:

Sería de esperarse.

1 le gusta

Buenos dias penaajena perdona que te lo diga pero se lo buscaron, con moderacion todo es aceptable pero tienes que admitir que no solo invadian los foros a diario tambien las groserias y la falta de respeto para los que la criticaban se paso de los limites a mi hasta de muerte me amenazaron en privado en algun momento tenia que parar… pero bueno eso es temporario ahorita les devuelven el nick y a invadir de nuevo… total esto es un foro libre con no entrar al tema basta… que tengas un lindo dia!

3 Me gusta

Saludos @penaajena

Deberían de pensar en las demás personas, es que en cada pc esta una persona que le duele y siente, aunque algunos piensan diferente a mi.

Yo no sabia a que grado llegaron hasta que estoy leyendo a @kikicuomo no se vale.

Ahora lo de irse como flotilla de la coca cola en contra de @Deliciouss es la forista consentida por mi, porque por ella entre a este foro, sin menospreciar a las demás, porque conmigo se han portado de maravilla.

Se me hace muy injusto, yo no me metí, porque perdí practica en debatir yo tengo bastante tiempo que no participaba en un foro, como dice el dicho no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después, yo solo participo.

Si tienen buena disposición, diles que cambien su manera de ser.

Espero haberme dado a entender y que no haya malos entendidos.

1 le gusta

Ella no se portaba mal

Ke bueno :laughing: Lero, lero!

Quien no se portaba mal mi bello summer?? por que la que me agredio, insulto y amenazo fue la misma llarramera… no te aucerdas como se desato habriendo temas de mi por que la puse en su lugar, ella puso un video de la caguama esa cantando y yo le conteste a tora forista diciendole que dos minutos escuchandola y me sangraban los oidos y ella me contesto que fuera al medico por que lo que tenia los oidos podridos y lleno de infeccion ahora como le contestas a una persona que te hace ese comentario la puse en su sitio y por ahi empezamos hasta con mis hijos se metio asi que no se si era mla o no pero tremenda sucia conmigo y aqui esto es libre de opiniones si a ella no le gusta pues que no la exponga pero a todo el que comentaba algo qu eno le gustaba se lo comia hasta sidosa me dijo, bien vulgar ella… asi tampoco, y precioso como estas? hace dias no hablamos,

¿ Quien ?

Si se refiere a @penaajena no me refiero a ella, solo estoy enviando un mensaje a los demás foristas,

Perateeeeeee esa fue la que te mandó los mensajes que leímos? Pensé que era chicadorada. Siempre pensé eso. Oh, oh. Pues me alegra que le hayan dado cuello y ojala no la dejen entrar con ningún ip más. La mera RAMERA esta llena de pelucas entonces todas defendiendo a julia mora.

Haber si te llamo un poco antes de que salgas del trabajo hay algo que queiro consultarte, antes de tomar una decisión. Mi vida te amo

Ese peluquerio de julia mora me tiene enredado.

Pues así es, pero mientras no ofendan con un nick, no los podemos juzgar aunque sea la misma que ofende, con otro nick.

1 le gusta

Cierto Raúl. De repente y seria un sueño foral que dejen participar un nick por ip. Así se controla esta invasión extraterrestre

1 le gusta

NOOOOOOO!!! fue la rramera esas chicadorada con ella unca he tenido problemas, pues casi no hablamos, fue esta tipa la que bloquearon…

Dale salgo a las 5, acuerdate que hoy tengo entrenamiento cuando salga de la oficina y en el gym no hay quien oiga el telefono… te quiero un monton!!!

1 le gusta

Por eso me trae loquito mi mujercita. Esta bella y ricaaaaaaaaaaaaaaaa.

:kissing_heart: :relieved:

1 le gusta

Pero por ahora no creo se pueda.

Yo tenia una agencia de viajes y participaban 4 personas en univision con la misma IP, la vine cerrando a raíz de las torres gemelas , ya no fue negocio.

Igual sucede y sucedia, ay familias que participan los Padres y los hijos con la misma IP en este foro.

Como dices tu, seria un sueño foral.

1 le gusta

Todos los empleados de tu agencia de viajes foreaban en univision?[quote=“Raul, post:16, topic:155386, full:true”]

Pero por ahora no creo se pueda.

Yo tenia una agencia de viajes y participaban 4 personas en univision con la misma IP, la vine cerrando a raíz de las torres gemelas , ya no fue negocio.

Igual sucede y sucedia, ay familias que participan los Padres y los hijos con la misma IP en este foro.

Como dices tu, seria un sueño foral.
[/quote]

[/quote]

Si todos cada quien en diferente foro.

Claro a beses nos apoyábamos.

Fue una temporada alegre y yo les daba permiso de participar.

1 le gusta

Que padre jefe tuvieron. Mi jefa es una pitbull

Que te sirva de ejemplo para que no continues con esos spam ilegales y ataques a los foristas que con todo su derecho opinan lo que sientes cuando tu los acosas.