Ya casi entrega corona la narizmar

Ojala y corone a la Diosa Gerald.:heart_eyes:

Me encanta que Gerald no esta en las manos de la podrida Jones.:sunglasses:

5 Me gusta

Je je je, esa venezolana a muchos les encanta pero no puedo con su nariz :sweat_smile:

2 Me gusta

Pobre de Narizmar, se nota que no dio el ancho siempre llevan a sus princesas para que la acompañen.[quote=“tvadicta, post:2, topic:158167, full:true”]:grin:
Je je je, esa venezolana a muchos les encanta pero no puedo con su nariz :sweat_smile:
[/quote]

1 le gusta

Eso está bien raro :grin:

1 le gusta

Diosimar :heart_eyes:

Geraldine es la tercera, lo firmo con sangre :joy::joy:

2 Me gusta

Si Gerald gana, no hará falta que manden llamar a otras por que ella si es impactante.[quote=“tvadicta, post:4, topic:158167, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Amigo, fuiste tú el que dijo eso de “lo firmo con sangre” verdad??? En el foro principal de Univisión??

Espero que Geraldine arrasé, tiene todo para lograrlo ;)[quote=“delaoosere, post:6, topic:158167, full:true”]
Si Gerald gana, no hará falta que manden llamar a otras por que ella si es impactante.[quote=“tvadicta, post:4, topic:158167, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Si, fui yo cuando estaba con los coqueros ha ha.[quote=“snsdsone, post:7, topic:158167, full:true”]
Amigo, fuiste tú el que dijo eso de “lo firmo con sangre” verdad??? En el foro principal de Univisión??
[/quote]

Amé esa frase, muy novelera.

1 le gusta

Geraldine cada dia se pone mas hermosa, yo tambien creo que sera la tercer Miss Internacional mexicana, hasta la venezolana quien tambien es bellisima no para de comentar sus fotos en sus redes sociales, pero Geraldine le lleva ventaja porque la reina saliente es venezolana y no creo que se de un back to back

2 Me gusta

Esta niña es top si o sí, lo demás dependerá de ella

2 Me gusta

Ojala y Gerald no se duerma.[quote=“Andromeda, post:11, topic:158167, full:true”]
Geraldine cada dia se pone mas hermosa, yo tambien creo que sera la tercer Miss Internacional mexicana, hasta la venezolana quien tambien es bellisima no para de comentar sus fotos en sus redes sociales, pero Geraldine le lleva ventaja porque la reina saliente es venezolana y no creo que se de un back to back
[/quote]

Miren lo que me encontre.:heart_eyes:

Geral solo nesesita un vestido de lujo
en todo va bien, y ojala este practicando ingles
de un tiempo para aca, casi todas hablan ingles

Ingles, un buen vestido,peinado, un buen mensaje y se trae la corona.[quote=“reinitas2015, post:15, topic:158167, full:true”]
Geral solo nesesita un vestido de lujo
en todo va bien, y ojala este practicando ingles
de un tiempo para aca, casi todas hablan ingles
[/quote]

Los japoneses han sido just os con Mexico
Si no han ganado ultima mente. esn porq no han sido completas.

Geral les va a encantar a los japoneses. No sabía que la plástica Edymar cargaba con sus princesas para todos lados, significa claramente que no la armó como MI.

Ella me gusta mucho, pero su nariz me causa conflicto. :mask:

Edymar Ha sido una de las MI más rentables dejen la envidia