Ya actualizaron los views de VAQ dios que vergüenza ni 30 mil

Estuvo atorado giras en 24 y lo acaban de actualizar y está en 28 mil creo que será su vídeo menos visto aún menos que CTNH2
Ni modo las malas decisiones tienen consecuencias

Chale. Y eso que está en todos los portales que hoy estrenó video.

Ni así. saludos.

RIP VAQ :rose:

Pues ojalá se den cuenta de que fueron 2 pésimas decisiones: lanzar VAQ como sencillo y, peor aún, hacer un vídeo tan chafa y de hueva. Espero y lancen pronto un tercer sencillo y, ahora sí, con un video impresionante (sí, aún tengo fe, jajaja)

Ahjajaja vengan a discutirme ahora los que cuando dije que era una canción horrible y no iba a gustarle a nadie me saltaron a la yugular y dijeron que no era fan y otra sarta más de boludeces! Ese tema es horrible y el vídeo y las ventas lo ratifican.

La verdad el tema no es malo, pero es X total…el video malo :frowning:

En lo particular la canción me encanta, pero no era para sencillo debido al concepto general del disco. Está bien que la hayan incluido para los que añoran 1F y HS, pero repito, NO va con el concepto que desean transmitir con Latina. Respecto al video, no tengo nada que decir, está horrendo.

La canción no es mala de hecho me gusta mucho más que solo parecía amor pero simplemente no encaja con el concepto del disco debió lanzar todo o de ti o todavía te quiero cualquiera de esos hubiera mantenido las ventas del disco con esto latina se sepultara y cuando un segundo sencillo fracasa es muy probable que la disquera ya no quiera otro

Aquí hay mano negra, quieren destruir a Thalía ¿lo lograrán?

Los de MDC que le digan hahahaha ellos la tienen súper cerca, si ellos le dicen pudiera hacer algo con el sig sencillo, me gusta la canción el video muy flojo la verdad jajaa

Si thalia les da de comer su popo ellos se la comen, le dicen que esta buenisima y le piden mas…asi son los de MDC :nail_care:

1 le gusta

Siendo honestos, si ustedes tuvieran frente a frente a Thalía, cómo le dirían que sus decisiones son terribles? Son súper fans de ella y lo que menos desean es que se encabrone con ustedes… Resuelvan en equipos de 3 por favor.

Amigo si yo la tuviera enfrente claro que se lo diría obvio siendo polite pero lo que me refiero es que ella tiene contacto con ellos , según son los que le hacen las imágenes y fotomontajes o estoy equivocado ??

Ese es Rick Decle no se si sea de MDC, tiene muy mal gusto, Thalia deberia tener un equipo profesional que le cuide la imagen.

Pues sí, pero prefieren seguir quedando bien con ella. Siento que no aceptaría una crítica y se molestaría…

Si caray pues que ese vato le diga jajjaja , no la verdad esperemos que el disco venda bien cosa que sí creo y pues que saque de sencillo "todavía te quiero " yo con eso me conformo

No creo que venda mas de lo que ya vendio :frowning:

Como me cae mal ese Rick Decle, es muy crecido en sus redes sociales. :neutral_face:

A mí también me cae gordo se siente parido por dios igual que la nefasta de sonia HERNANDEZ

1 le gusta

No me diga eso hermano jajja yo este disco realmente lo quiero :,( desde un inicio lo apoyé aún y con el tropezón de VAQ yo disfruto del disco en mi oficina estoy al pendiente de este foro aún y en juntas de trabajo jajjaja y sé que se merece buenas ventas