Ya abrieron el foro de la cafeteriaaaaaaaaa

FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ABRIERON EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 le gusta

orales q chido…felicidades

1 le gusta

ELI, GRACIAS . . . . PASALE,

ya fui…grax…q Buena onda q lo abrieron

Tanto arrgüende pa’ abrir este Foro pa’ que no haya entrado ninguno de los PROMOTORES . . . . .

I Do not understand

Hola a toooooooooooooooood@s…me costó entrar…la compu vuelta, que vuelta…habrá sido anoche u hoy temprano en la mañana que lo abrieron…muchos estamos trabajando y pasando trabajo y entra esas personas yo…jajajajaja!!!, a veces me cuesta mucho entrar, puede ser que sea por las modificaciones que le van haciendo al foro, pero sin dejar de decir presente…y me hace sumamente feliz que tengamos cafetería nueva :wink: Dios los bendiga :wink:

El foro se comporta igual que al principio . . . yo no he tenido problemas . . . solo ingreso, click en mi CARITA y ahí me dice en que TEMAS he andado brincando . . .

SALUDOBESOABRAZODEOSO

1 le gusta

Máaaaaaaaaaaaaaaaaas fino :wink:

sara posible que aun, no pueda yo entrar???

juanitooooo!!!Nuestros amigos me han tratado de ayudar, pero yo dale que dale y nadaHola a todos, Ratitafeliz, Opera<Godia y otros.Estoy sumamente feliz el tener la oportunidad de estar aqui junticos como antes!!!Espero tener suerte ,esta vez!!!

1 le gusta

Mi querida Godia y Charles…que lindo andar por aqui de nuevo!!!

1 le gusta

Re-bienvenida…:wink:

Se mira simpático este foro
Lo visitare :eyes::heart_eyes:

TÚ SOLO DIME EN QUE PUEDO AYUDARTE Y, EN LO QUE ESTE DENTRO DE MIS HUMILDES CAPACIDADES, SABES QUE ESTOY A TUS ORDENES . . . .