Y yo me acorde con esto de ti

Zaakito! :joy:

1 le gusta

jajajajaja y fisicamente hasta se parece a zakito jajajajajaja

Jajaja no Velitas no se parecen …

Pero me refiero q el dice q nomas sentimos q baja la temperatura a 60°y ya nos estamos congelando acá en California…

Basado a una conversación q si nosotras la mujeres usamos botas cuando solo la temperatura es d 60°

1 le gusta

Qué me parezco Velas?? :confused:

Oye pues que foto de mi has visto?

2 Me gusta

Si así están en Califas Berris :smile:

2 Me gusta

se que no se parecen, solo lo estoy jodiendo jajajaja

No zakito, no te pareces en nada. ya he visto foto tuya y vos estas mejor.

Nada que ver zakito, aqui con frio y andamos en shorts jajajaja

1 le gusta

Jajaja si Zaakito pos yo ya saque mis botas y mis bufandas y gorros… Jajaja bien fashionista friolenta q soy!!! Jajaja

1 le gusta

Siii yo no creo que tengan frío más bien se maman el frío con tal de andar a la moda jajaja :smile:

2 Me gusta

no me digas que vos sos asi? yo no me pongo nada, aunque la piel la ande como de gallina jajajaja

1 le gusta

yo me agacho con esta pedrada jajajajaja

1 le gusta

Jajaja hay tuuuuuu x q lo q soy yo nooooooo!

Ah no ya me acorde el domingo aun andaba yo con shorts y sandalias :laughing::joy:

No lo q pasa q tenemos un clima d la fregada

Un día nos llueve y otro el inche calor a 80º no hay perdón !

1 le gusta

Jajaja inche Zaakito calmate con las pedradas ehhh

1 le gusta

Jajaja pa q negarloooooooo! Si soy si soy!!! :weary:

1 le gusta

Jajaja inche pedradon bruto q me dieron eh :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

a mi me da risa algunas veces ver a las mujeres con las putas butas super calientes y con bufandas que se ponen en la manana y creo que no ven las noticias que en la tarde se pondra caliente y me imagino que las patas las han de andar sudando jajajajaja

1 le gusta

:joy: :joy: que se calme jajajaja mejor que te mande un par de botas y bufandas para tu cumple y la navidad jajajaja

:joy: :joy:

Jajaja inche Velitas como sos!!! Lo bueno q yooooo estoy con el aire condicionado q parece refrigerador la oficina así q llego con frío y estoy con frío y cuando salgo q ya es d noche hace frío… Ujummmmm jajaja

(La Jou justificando su frialdad fashionista)

1 le gusta