■♡■ Y Volvere ■♡■

5 Me gusta

Gracias por compartir Lunita :wink:

2 Me gusta

andas romanticona lunita jijiji saludos chicas, k esten bien!!

1 le gusta

JAJAJAJAJA Ya con media estocada adentro y esa música . . . . nos daba por intentar bailar “de a cartoncito de cerveza” si la otra se quedaba callada pensábamos que ya la estábamos haciendo . . . .

2 Me gusta

Oi nomaazss…saludosss

2 Me gusta

Oh, po’s eran las pensadas de aquellos años donde no existía el sico . . . . .

2 Me gusta

La vdd este grupo. No me gusta… -.-

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Ni Dios lo mande. Aki no hay de esas…shuuu shuuu

2 Me gusta

Gracias a ti Michelita por Pasar al temita! :heart: :blush: que pases un Maravilloso Dia! Bendiciones image

1 le gusta

Besitossssssssssssss :blush: Buenos Dias! siii amiga hoy ando como muy romantica! :blush: Saluditos y Bello Domingo para ti… Bendiciones image

1 le gusta

Con esta musica vuelven bonitas memorias! :blush: Saluditos Juanitocarlos! & gracias por Pasar al temita! Bendiciones image

1 le gusta

Saludos Florecita! Gracias por Pasar al temita! Bendiciones image

1 le gusta

https://sjc6.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/3X/8/5/85c8486c5eb3ff56597629596e71121d3fd5c418_1_690x506.jpg

hay k bueno k andes romanticona jijijijij saludos corazon feliz inicio de semana, no te digo feliz domingo pork ya casi termina jijijij :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

hayyy todabia alcanzas!! Aun no se terminaaa! :stuck_out_tongue_winking_eye: jajajajaja feliz inicio de Semana para ti besitos…Bendiciones

1 le gusta

eso m prometio y nunca regreso…saluditos.

2 Me gusta

jajajajjajajaja hay ojitos ojitos!!!

1 le gusta

jejeje hola bechitos

2 Me gusta

:yum: :pizza:

1 le gusta