Y ustedes la vieron?

image

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Hay que ver que los Colombianos se ciegan de una manera increíble, el nacionalismo los está consumiendo. Hay que admitirlo, Paulina es GRIS y lo único que hace y que ha hecho estos meses es viajar de USA a Colombia y de Colombia a USA.

2 Me gusta

Nene una pregunta, los colombianos te han hecho algo a ti ?

Es que acaso uno no puede hablar del tema?. Muchas veces he leído Colombianos hablando pésimo de las Misses de mi país, y como realmente Venezuela es el mejor en concursos de belleza, pues es ahí cuando empiezan a criticar el tema de política y escacez. Paulina fue mi favorita en el Miss Universo, y me contentó que ella ganara, pero yo soy REALISTA y lo digo que la niña es GRIS como ella sola, así como Olivia Culpo que fue mi máxima en el Miss USA, ganó el MU y también fue súper gris en su reinado, pero hoy en día está dando bastante de que hablar.

Pauliana no es gris, nene es hermosa y es mas bella que molly isler edymar es bellisima y a mi me alegro que ganara ella nene se que Venezuela es tendencia máxima en belleza pero en miss internacional ayer unos minutos antes de la coronación enseñaron el vídeo de la historia del miss internacional salieron 19 ex miss internacional solo salieron las mas exitosas en primer lugar stella marqués quien ah sido la miss internacional mas exitosa de todos los tiempos y en el puesto 9 jeimi paola vargas Venezuela no salio en ese vídeo y ustedes que ya llevan 7 miss internacional como dos miss inter colombianas exitosas barren con las 7 soy puertoriqueña pero odio, cuando dicen que un país es mejor que el otro en mujeres estados unidos lleva mas que Venezuela y ellos no restriegan sus triunfos ellos los celebran como dijo osmel colombia es el pais con las mujeres mas hermosas del mundo mas que venezuela

En ningún momento dije que Molly es más bella que Paulina. Ayer vi todo el Miss International y en ningún momento vi esa parte del certamen. Y para ser boricua hablas como toda una Colombiana, cosa que no me extrañaría. Y lo siento, pero jamás 2 Miss Internacional estarán a la altura de 7. Y sé realista mi niña, VENEZUELA ES EL MEJOR EN CONCURSOS DE BELLEZA, ningún otro país tiene 7 Miss Universo, 6 Miss Mundo y 7 Miss Internacional. Por favor, concurso difícil de ganar es el Miss Mundo y Venezuela lo ha ganado 6 veces, y 6 Vi-reinas Universales. Un poquito de por favor.

HOMBRE Arianbs SI LO MOSTRARON

Además, el fin de este post era que se rían de las barbaridades que son capaces de inventar los Colombianos para darle fama a su flamante MISS UNIVERSO. Besitos, buenas noches.

Jajaja se pasan.
Pero después de leer la conversación Ari, no se si fuiste más nacionalista tu o ellos jajaja.

No me considero nacionalista jaja, pero sé lo bueno que es Venezuela en cuanto a este medio. Nacionalista es alguien que no reconoce la belleza de los demás países, y yo perfectamente sé que hay mujerones en otros países. Ejemplo Wendolly, que es mi máxima al Miss Universo, de hecho mis máximas a el MU nunca han sido Venezolanas, siempre le voy a otras. En el 2011 amaba a Shamcey y a Olesya, también a Johanna Solano. En el 2012 a Gabriela Markus. En el 2013 mi máxima era Carolina Brid, yo la amaba y lloré al no verla en las 16, también Paulina Krupinska y Patricia Yurena. En el 2014 le iba a la misma Paulina y siempre dije que ella sería quien sacara la cara por latinoamérica y así fue. Y en 2015 obviamente Wendolly y también me encanta Lorena Sevilla y tampoco entendí como no fue Top 5. Mi Top 3 era Venezuela, México y Philippines y verlas a las 3 atrás, y saber que sólo una podía ganar y las otras dos simplemente Top 10, me puso triste. Al igual que Vianey que fue otro robo, la Berumen otro robo y ese si lo lloré con ganas, porque YO A LA FERRARI, LA DETESTO.

Sólo bromeaba y claro tienes razón hay que aceptar el triunfo de los demás países y más si son latinos y son hermanos, yo ame de principio a Fin a Edymar, y la veía coronada.
En 2011 me dolió Karin Ontiveros, pero hubo mejores, 2012 amaba a Miss Australia y yo apoyaba a esa mujer, 2013 Cerduque fue la vergüenza de México la odie con toda alma jajaja, 2014, yo apoye a Paulina, y sabía que ella ganaba pero no soporto lo gris que va su reinado, además de lo envuelto en polémica que esta… Y 2015, Miss Internacional Edymar ya se me hizo, Miss World voy con Yamegris, digo Yamelin, que aunque es bella la siento algo gris, y MU Wendo va con todo.
Por cierto mi Miss Venezuela favorita aunque no lo creas, es Blanca Aljibes, amo a esa mujer y claro segunda mi Ly Jonaitis :heart:

Yobsolo se que el único nacionalista y resentido eres tu Arian se te sale por los poros lo egocéntrico que eres y aparte generalizas esa tipa andaba jodiendo cuando dijo eso primero informaré antes de hacer el ridiculo y para finalizar esa Gris ha visitado más países que Grisler en casi dos años :wink: así que #BitchPlease

Ah y otra cosa ustedes ven a sus coronadas como las más bellas de all of times SIEMPRE y nod igas que no porque sabes que es cierto edymar es hermosa y se acepta pero decirle gris a Olivia es como decir que los girasoles son rojos

Yo considero 3 Cosas solamente de esta conversación. -Primero: Arian solo estaba haciendo una observación a una falsa información que hicieron los Colombianos. -Segundo: No entiendo a que viene tildar a Arian de Nacionalista si simplemente esta basando sus afirmaciones es estadísticas que nadie puede cambiar así le cause molestia. -Tercero: Lamentandolo mucho VENEZUELA cuenta con el gerente y Zar de la belleza mas importante del mundo (En cuanto a preparación y estrategia) Osmel sousa es muy objetivo y siempre tiene la cabeza muy fria al elegir a sus Reinas. cosa que otros paises latinos lamentablemente no tienen, y si seguimos hablando de estadística USA solamente tiene 8 MU pero en MW, MI y ME no puede llevarle delantera a Venezuela, siendo asi Venezuela el pais con mas Corona GSB, esto sin duda alguna no retregandoselo a nadie, por que no ganamos nada con eso! si no haciendo enfasis en donde Venezuela sabe destacarse, Nacionalista seria que yo venga y me ponga a pelear con algun colombiano tratando de decir que la Seleccion de futbool Venezolana es mejor que la Colombiana eso si seria Nacionalismo. Hay que informarse y dejar la cegera! cada pais es bueno en lo suyo y tenemos que aceptarlo. No hablemos de lo que dicen, si no de lo que han echo! Se lee 7672…

2 Me gusta

Ramoel lo dijo todo. Y cuales paises ha visitado Paulina? Adrian si es un nacionalista nato JAJAJAJAAJA, Y depaso sin bases, así como el post este disque Paulina juez de MI AJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La Isler visito muchos paises y solo vino a Vzla 2 veces durante su reinado. Y Paulina cuantas veces no ha ido a parar a Colombia? Jajajaja, ahora como toda ardida Colombiana, ponte a criticar la politica y escacez. Con la Isler nunca nos hizo falta inventar que estaría de juez en el MI JAJAJAJAJAJAJA

1 le gusta

HAGAN LO QUE HAGAN LAS MAS EXITOSAS EN MISS UNIVERSE ES JIMENA NAVARRETE, JENNIFER HAWKINS, ZULEIKA RIVERA SI DE REINADOS GRISES HABLAN QUE MAS REINADO ABURRIDOR QUE EL DE STEFANIA FERNANDEZ :yum:

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAUAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA, ZULEYKA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ QUE RISA DIOS MIO JAJAJAJAJA. POR AHI HAY UN VIDEO DONDE MR TRUMP MENCIONA SUS FAVORITAS MU Y PERFECTAMENTE NOMBRA A LA DIOSA MENDOZA Y A LA DIVA DEL BACK TO BACK. Y EN NINGUN MOMENTO A LA ZULEYKA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Que asca

Y les echare sal en la herida, STEFANIA LOGRO LO QUE NINGUNA OTRA, arda quien arda y arrechese quien se arreche.

Que pena da la Eternity hablando, en base a sus propias Teoria. al cesar lo que es del cesar, y mas lagrimas a las que lloran! Besos!

Arian, yo no estoy peleando con tigo niño deja de botar chispas y picante

3 veces ha venido a COLOMBIA eso es mucho? la isler ningun dos veces fueron 4 asi que deja tu show, paulina ha visitado FRANCIA, INDONESIA, USA, THAILAND entre muchos otros que si tuviera lista te pasaba y no me vengsa a habalr de nacionalismo a mi porque cuando una tipa es fea asi sea colombiana lo digo y en este caso la gris es Gabriela asi que FIN