Y tu que te llevas de este año ?

Y me llevo todas las bendiciones recibidas, y todas las cosas y personas que han aportado a mi vida positivamente, me llevo él comienzo de un gran cambio en mi persona para aun mas mejorar y que GRACIAS A DIOS, hasta ahorita gozo de salud, y que esperó con ansias que él que viene vendrá de aun cosas mas buenas y seguir siempre adelante con él favor de Dios … Y ustedes ? :hugs:

Les deseo a todas aquí en él foro unas felices fiestas navideñas y que Dios traiga puras cosas buenas a sus vidas, saludos :blush::snowman::snowman_with_snow::evergreen_tree:

8 Me gusta

Gracias Lluviadevenus Feliz Navidad que lo pases bello amiga que dios te multriplique todo para el año que viene gracias por tan bello tema

3 Me gusta

Que bello. Yo me llebo muchas amistades nuevas como tu comprenderaa. :slight_smile:

3 Me gusta

asi es muchas bendiciones del padre, la alegria de las nuevas amistades, y sobre todo un divorcio GRACIAS PADRE POR FIN SOY LIBREEEEEEEEE:joy::joy::joy::joy:
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/crYPBuTUmps97m0htz0pyiScUSs.gif

3 Me gusta

Saludos LluviadeVenus deseo que disfrutes de una maravillosa Navidad
Bonito tema, gracias por compartir

2 Me gusta

@juanmalo wepale felicidades nada mejor que estar uno soltero :joy::joy::joy:
bienvenida al club:joy::joy:

2 Me gusta

Que bonito mensaje amiguita Lluvia, lo importante es tener una buena filosofía de vida como, sentirnos útiles…
si amiga, sentir que nuestro paso por la tierra ha servido para algo.
Me gusta evolucionar como persona, desarrollar mi consciencia y mi potencial… llegar a ser el mejor ser humano posible porque trabajar en mi propia evolución me permitirá contribuir más a la evolución del resto de seres humanos y, a su vez, cuanto más evolucione mi entorno, más me ayudará eso a evolucionar a mí.
Espero con ansias el 2018, se que va hacer EXTRAORDINARIO…
Muy lindo tu mensaje amix.

2 Me gusta

Muy bonito gracias por compartirlo

2 Me gusta

Gracias Coquí, igualmente felices fiestas :hugs:

2 Me gusta

Gracias Amiz, felices fiestas que estés bien :hugs:

2 Me gusta

jajajajajajaja que bien, felicidades pues… Y que estas fiestas navideñas sean agradables :hugs:

1 le gusta

Muchas Gracias Loles felices fiestas :hugs:

2 Me gusta

Es Bien cierto milagritos, saludos y felices fiestas :hugs:

2 Me gusta

Gracias para ti también felices fiestas :hugs:

1 le gusta

Yo me llevo una chiva, {{Aclaro no es la de la pechocha ok}} Una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra :rofl::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja pinshi Mary hasta la carcajada solté… :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Vieras que inspirada estaba yo :joy:

1 le gusta

Que lindo mi paisanita chula, este a~o yo me llevo muchos aprendizajes a nivel personal, emocional, intelectual y lo mas impor tante para mi espiritual.
Pero una de las cosas que me an dado mas satifaccion es que me permitio hacer lazos fuertes de amistad nuevas y otras amistades que conocia desde uni se fortalecieron mas! :heart_eyes:

Ya te hiba a caer a golpes :joy: te doy mi suegra esa si llevatela :joy: