Y TODO MUNDO HABÍA PENSADO QUE ELLAS NO SE CONOCÍAN

Kylie foi entrevistada hoje por Andy Cohen para a radio SiriusXm, onde foi perguntada sobre sua relação com Madonna, e ela relembrou o momento em que as duas se encontraram no MET Gala 2013: “Eu fui cumprimenta-la, tivemos uma rápida conversa e o fotógrafo provavelmente não sabia quem eu era então o namorado dela me bloqueou na foto. Os fãs enlouqueceram com a única chance de nos ver juntas perdida”. Sobre uma possível colaboração com a rainha do pop, Kylie disse que adoraria e seria maravilhoso trabalhar ao lado de Madonna “eu dançava as musicas dela no meu quarto em Melbourne quando eu tinha quinze anos!” @kylieminogue @madonna #kylieminogue #madonna

KYLIE LO CONTÓ EN UNA ENTREVISTA EL DÍA DE HOY.

2 Me gusta

@SES @MADIOSNNA @madonnanation @Alhuraprodigy

.

JAJAJAJAJAJA

El enano arderá
imagen

2 Me gusta

WOW LA REINA MUNDIAL DEL POP MUY GENEROSA CON LA PRINCESA EUROPEA DEL POP…CUANTO TALENTO JUNTO AMIXX

1 le gusta

IGUAL A ESTA BOLSA DE KAKKA CON ARRUGAS

POSDATA…

CH1NGAS MUCHO A TU MADRE MALDITO JOTTTTTTTO SOLTERÓN SOLO DAS PENA EN ESTE FORO …POBRE PELONA SOLTERONA Y SIN AMIGOS WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA WUAJAJAAAAAAAAAAAAA6716D943-CE24-4BC5-B28A-56847AB61AF9

2 Me gusta

Par de momias non-factors sin talento

1 le gusta

La única foto donde están juntas y no se ve :face_with_hand_over_mouth:

Monumental!!! La creadora del universo musical, el Big Bang donde todo inicio = MADONNA + la luz que se desprende como efecto del Big Bang = Kylie Minogue.

1 le gusta

JUAJAJAJAAAAAAA​:tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink::tropical_drink:27543795_ELLENREDUCTIVE.gif.bf9bfbc33fe1b7024b74f751bf840dab

Ancianas floperas…

Bueno es obvio que la mayoria de cantantes iba a hablar bien de una hacedora de hits como lo fue Madonna en esa epoca, y siempre tan apoyada por mtv quienes tenian un enorme poder influyente en el siglo pasado.
:face_with_monocle:
Pero quienes se piensan que antes no habia divas musicales se equivocan, olvidan a las tambien rubias Debbie Harry y Raffaella Carra, tambien Diana Ross, Aretha Franklin y Gloria Gaynor en la musica disco.

1 le gusta

A nadie le Importa ese par de menopáusicas