Y solo me quedaron 7

coronables por el momento :smile: antes de las designadas y de la concentracion

CHICOS, DEJENME DECIRLES QUE ESTE AÑO SI HAY NIVELAZO !! :scream:

en estricto orden alfabetico

campeche
a favor
es muy elocuente preparada y su cara cada vez me gusta mas, de buen cuerpo y muy carismatica
en contra
su estatura 1.70

guerrero
a favor
cuerpazo, rostrazo y es muy deshinibida, tiene porte y es controversial cosa que me gusta
en contra
debe bajarle a su sex-apple para no verse vulgar y a sus nada femeninos brazos tipo la jones

nayarit
a favor
su gran potencial, su hermoso y fresco rostro y su trabajable cuerpazo ademas muy alta y con actitud
en contra
sus detractores, jojo que no hayan que decir para bajonearla y quiza su nariz

sonora
a favor
su cara de muñeca es muy fresca inteligente y pulible, su chispa y su tipo muy mexicano
en contra
efectivamente ojala logre hacer cintura

tamaulipas
a favor
vaya cuerpazo y psarela ademas de su excelente estatura, su porte y experiencia
en contra
en una foto escogida su rostro se ve espectacular, pero sus expresiones debe cuidarlas y mucho !

yucatan
la cara mas hermosa, fina y con clase de la edicion y con eso se los digo todo
en contra
sus pantorrillas y su elocuencia (remediables las dos cosas)

zacatecas
a favor
es muy alta bella y de muy buen cuerpo, esta muy completa y tiene mucho porte en sus picks
en contra
su pasarela es como lenta y aburrida, como que debe ponerle mas impacto, y mas actitud plis !

resto del top 10
nuevo leon
michoacan
coahuila

top 15
veracruz
aguascalientes
puebla
chihuahua
bc

top 20

bcs
oaxaca
colima
quintana roo por ser sede y no esta fea la chava
y jalisco por lo que ya saben

2 Me gusta

MUY BUEN TOP :stuck_out_tongue_winking_eye:

si gabo, quiero comentar que si nuevoleon le echa ganas a su nariz entraria en el exclusivisimo top de super coronables

DIFICIL HACER UN SUPER TOP 5 EH???..SOLO ESPERO QUE HAYA LAS DESIGNADAS QUE QUIERO, ARMARE MI EXCLUSIVISIMO SUPER TOP 5!!! :heart_eyes:

muy dificil poly, y ahora con la llegada de la bella guerrerense peor, aun no se a que super bellezas tendre que excluir de mi top :confounded: :grinning: