Y sigue la ximena con sus mensajitos, para quien seran? jajaja

Ahora escribio esto :grinning:

Instagram photo by _g_i_a_n_n_i_ - The wonderful world we live in...🎩 #loyalty #loyal #trustnoone #hard #actions #words #people #humanity #humans #world #life #truth #wisewords #gclife #queensland #goldcoast #brisbane #australia

Pobre ilusa no se da por vencida jajaja y dicen que ya los otros dos se casaron en Africa, Elizabeth anda mostrando anillo de matrimonio jajaja

1 le gusta

Aqui la traduccion para los que no entiendan.

La lealtad es difícil de encontrar.

##La confianza es fácil de perder.
##Acciones hablan más que las palabras. ##

Pobre mujer, y no que ya tienea novio? parece que el noviesito no les llena sus expectativas :sweat_smile:

¿No ya andaba con un junior?

Y tu como sabes que se la dedica a alguien??

Tal vez a ella le parecio una frase bonita y la quizo compartir,y esa clase de frases las ponen miles de personas a diario en las redes sociales.

Yo no creo que ella base su vida en lo que hagan otras personas

2 Me gusta

Pos si, pero parece que no la satisfacio lo suficiente, parece que ya lo dejo, ya no se les ven junto ni ha puesto mas foto como al principio, y ya comenzo otra vez con sus mensajitos extraños :pensive:

Porque eso es lo que hacian antes, asi se hablaban por facebook esos dos antes, ya el dejo los mensajitos raros, ella los dejo por un tiempo, mientras dizque tenia novio, pero ya empezo otra vez con sus mensajitos y sus inderecta bien directa, parece que ya no tiene novio, y otra vez va la mula al trigo, en fin… :anguished:

Es una frase comun y corriente como cualquier persona la pondria

Tal vez sean suposiciones mia, como ya estoy acostumbrada a ver estos mensajitos de estos dos, pero por lo visto ahora es ella la que deja los mensajitos raro y ya el no.

No que tenia novio???, que ardida esta esa mujer se ve qu eel Levy le hizo tremendo trabajito de pasada… ya cansa con tan poca dignidad y William disfrutando sus hijos y su mujer… pobre Nacarrete se quedo como una mas, mi pregunta es? ella pensaba que eso iba para algo?? ajajajaja

Quien sabe pero esta bonito el mensaje

Pos si, ella pensaba que el dejaria a su familia por ella :grinning: Yo supe que cuando Willy y Liz se dejaron a principio de año,el se fue a Mexico con ella por unos dias, dice mi fuente que dizque ella le leyo la cartilla y dizque le puso limites a las visitas de el a sus hijos jajajaja ahi mismo ella solita se clavo el puñal, lo que mas quiere Willy en su vida son a sus hijos, asi que regreso a miami y la dejo vestida y alborotada, regreso con su mujer y sus hijos que son su realidad y se olvido de la calentura con la tontita esa jajaja esa vez fue cuando ella dejo el mensajito en facebook que decia que le toco perder :laughing:

Y dónde han dicho que ya se casaron? Esa trae anillo desde hace como 5 años y nada! Jaja

Pues si, ya regresaron de Africa y creeo que no hay buenas noticias para Elizabeth :worried:segun mis fuentes de Miami, y soy la primera en decirlo, cuando explote la bomba recuerden que lo escucharon de mi primero :confused:

LA ANGIE ANDA MAS ARDIDA QUE ELIZABETH GUTIERREZ :unamused:

QUE SABE NADIE DE LAS INTIMIDADES DE UNA PAREJA O PERSONA, SI SE CASARON O NO, DONDE ETC. AY QUE TONTERA. UN ANILLO NO SIGNIFICA NADA.

:princess:

Pos ya ponganse todos a celebrar, no hubo ni habra bodas, al contrario la separacion es definitiva :pensive:

Me acabo de enterar, mis fuentes en Miami me acaban de llamar para decirmelo, se de donde salio pero no lo dire, espero a que explote la bomba y entonces dire de donde salio, estoy muy triste por los niños, estan sufriendo mucho, ya el desgraciado se lo dijo :worried:

No sabia que te gustaba el chisme catoliquita.

Esto no es chisme, es algo mun serio, se trata de una familia que se rompe, donde hay dos niños que se quedan sin la convivencia con su padre, eso no es chisme, es muy triste, y no soy catoliquita, soy Catolica Apostolica Romana y a mucha honrra, Dios te bendiga.

y como porque deberia de ser un mensaje para alguien en especial? porque crees que la vida de Ximena gira al rededor de lo que haga el?