Y.......¿si llegaran a perder contra las Chivas?

Moridero de pajaros!

Todo es posible en esta vida…
Bueno no todo, por ejemplo, Marco nunca va a poder cumplirle a Ms. Lorena, I’m sure!

que onda sapo…no pasa nada no estamos peleando el decenso jeje

LA SAL QUE LES ECHASTE ■■■■■■■ INMUNDO FUE’ TANTA QUE MIRA DONDE LAS TIENES JAJAJAJAJAAAAAA!!! :sweat_smile:

Pemeco indito hijo del maiz, no “jui” yo, es Angélica la que tiene a las Chivas y a Jorge hechos scheibe.

Caifan, indito Pipila, el Sapo, the one and only Sapo es Marco, tu padre.

El América tiene buen equipo -de sudamericanos - y van a llegar a la liguilla caminando, pero…aquí está el pero, en el segundo partido…puffffff, puffffff y aquí en este foro vamos a tener un lloradero de…pajarillas!

LOS SUDAMERICANOS EN LA LIGA MEXICA SON LOS QUE RIFAN, CON TECNICO MEXICANO… NO AL REVES!! JAJAJAJAJAAAAAAA :smile:

Con Nacho Ambriz ESO es verdad.
En el caso de Chivas ESO aún está por verse.

jeje yo no estoy chaparro y gordito como tu inche sapo jejeje

Yo tampoco soy chaparro, brown y gordito, ni soy Sapo, primero perro.

Estoy seguro qué el Sabado le ganan al Guadalajara, los 11 brown mexicans de las Chivas no son match para los 11 extranjeros del América.
Pero…¿y si pierden las Aguilas? jaja, mirariamos un titipuchal de pajarillas malinchistas llorando.

¡Viva México!
Hay büey, que bien que me sale este grito.
Lo que “hace que haga” el buen tequila.

ESTO ES LA TIPICA MENTALIDAD DEL NOPAL MEXICANO… SE SIENTEN MENOS, INCAPACES, INFERIORES Y SUPERADOS… Y LO MAS TRISTE ES QUE ES LA VERDAD!!! JAJAJAJAAAAA :joy:

Peme, no te entendí nada!
Y… ¿si las Chivas no descienden? ¿me prometes que te matas?

brown mexicans jaja inche sapo los odian los gringos y ya te crees gringo…nunca seras gringo

No soy “gringo” indito brown y …¡Sapo!

si lo se eres un ■■■■■■■ jaja los gringos te odian…si no sabes mucho de este pais fue mexico…por eso hay muchos mexicanos que hablan español y ■■■■■■■■ como tu se sienten bienvenidos…ojala te agarrara un donal trump y le dijeras que eres gringo jaja

inche sapo pen de jo

No tienes porqué insultarme, no es mi culpa no ser lo que tu quisieras que fuera y tampoco soy Sapo, el qué es Sapo es Marco y de eso estoy 100% seguro por qué el “mesmo” lo admitió y si no me creés preguntaselo.