Y según algunos en Facebook se atreven a:

Decir que Cristal es muchísimo más bella que Ximena por su altura y por su sonrisa angelical, dicen :slight_smile:

2 Me gusta

Kristal igual es bella. Ambas son bellas. FIN

1 le gusta

KRISTAL es bella pero Ximena es Ximena.

Ni necesidad de comparar, Ximena ya tiene un lugar y Krystal a penas comienza su camino, son bellezas muy distintas y ninguna demerita a la otra. Dejen de buscar pleito.

1 le gusta

Las dos son hermosas, y de verdad, verdad creo que Kristal es super-material para ser una MU; es una niña perfecta para tal enmienda. Pero en gustos se rompen generos, facialmente hablando me gusta mucho más el rostro de Ximena pero en estatura y figura me gusta más la de Kristal.

1 le gusta

DEFINITIVO, XIMENA ES MAS BELLA, SI CONSIDERAMOS QUE ESTÁ MAS CERCA A LOS CÁNONES DE BELLEZA ESTABLECIDOS.
PERO, DISCÚLPENME, KRISTAL TIENE UNA PERSONALIDAD ARRASADORA, DIFICILMENTE CON RIVAL.

1 le gusta

Krystal es guapa, pero ximena es la mujer que mas se le acerca a la perfeccion

1 le gusta

Ximena obviamente tiene mas simetría facial es decir tiene un rostro mas bello y armonioso pero el porte,el cuerpo,la estampa y lo exótica de su contraste de piel ojos y cabello hace única la belleza de Kristal,así que lo que No tiene una la otra si si combinaramos lo mejor de las 2 seríami reina perfecta,la belleza clâsica de Ximena con lo sexy y exótico de los rasgos de Kristal,mis reinas favoritas junto con Laurita Elizondo ever.

Ambas dignas reinas pero en este momento Ximena ya tiene un lugar muy por encima de cualquier miss México.

Le deso toda la suerte a nuestra actual reina.

Y si te refieres Ben a cual es mas bella?, para mi es Ximena, la perfección y máxima de México, pero Kristal estará si duda en la pelea por la Corona Universal, es una guerrera.

Saludos!!

3 Me gusta

PUES SIN LUGAR A DUDAS, LAS DOS TIENEN BELLEZA PARA DAR Y REGALAR, CADA QUIEN ES BELLA EN SU ESTILO Y CARACTERISTICAS PROPIAS. …NO HAY PUNTO DE COMPARACION SON DE BELLEZA DISTINTA, PERO MUY MEXICANAS. …:heart_eyes:

Por lo visto son ganas de polemizar, las dos son hermosas, cada cual en su estilo, una ya fue MU y la otra podría serlo sin problemas, así de fácil

:wink:

1 le gusta

Las dos me encantan,este tipo de temas son como de pájaras liosas con ansias de pleitos innecesarios, sobre todo en Facebook, se sobran las Js adolescentes malosas, feas y ridículas con mucho tiempo libre.

XIMENA ES HERMOSA Y CRISTAL TAMBIÉN. ¡HE DICHO!

Jajaja describiste como yo era hace 2 años.