! Y SE DESAPARECEN",...?

!! pues, NO SE PUEDE pensar lo contrario", SON GENTE" MUY SINCERA Y EDUCADA",… :vampire: :vampire: :vampire:

2 Me gusta

Ajá… que se lo repitan un millón de veces a Ellas mismas para que se lo crean.

2 Me gusta

Recuerden que yo soy fabiola jajajaja esta gente se mancha saludos @juanita73 @Chairo

1 le gusta

Es cierto!! Y mira quien lo dijo :grin: Juana la loca y no soy yo :rofl::rofl::rofl:

Saludos @Gatiux505miau :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

@juanita73 saludos bella…

1 le gusta

!! DE ESO SE TRATA", SU VERDAD",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

!! INNCCHHEEEEE GATTIIUUUXXXXX",… TAMBIEN USAS NICK,s DE VIEJAAA WEEEEE",…??? :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :vampire: :vampire: :vampire:

Siii! De qué se les viene una cosa a la cabeza y la repiten hasta que ellos mismos se la creen :rage:

!! LO MALO", ESQUE SON MUCHASSSS",… cada 2 o 3 DIAS", SALEN CON
OTRA",… Y SE CANSAN, SE ABURREN REPITIENDO, afortunadamente, NO TIENEN ECO", EN NINGUN LADO",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

No salen de donde mismo, se les terminaron las ideas y a mi me dan una hueva :grin:

!! AY UNA FORISTA", QUE ANDA BIEN CANSADA", POR CULPA DEL GATTIIUUXXXX",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

Sigueeennnn??? :rofl::rofl: ya no me digas cosas hombre, yo ya me quiero portar bien y que me dejen en paz :see_no_evil:

!! POSSSS INCHHHEEEEE FABBBIIOLAAAA",… YA NI A GATOOOO" LLEGOOO", dice una FORISTA", QUE AHORA ES POLLO",… TRAI" UN DESORDEN, BIEN ORGANIZADO AQUEL WEEEE",… ANDA DE CANZONNNN",… :vampire: :vampire: :vampire:

NQRRqqkImJ3Da

1 le gusta