Y se caso sofia vergara

Hasta que se le hizo, pobre mujer!!! me alegro por ella, de verdad que lo necesitaba!!!

1 le gusta

ajajajaja uuf pense que no salia

Vi unas fotos en facebook, lucia bellísima, la Sofia, su hijo Manolo la entregó y el Mangonelo jaja pos como un mangazo de manila, todo muy elegante, por todo lo alto. Q sean muy felices :wink:

***aaaa Yo no pude ir …, no tuve tiempo ajjaja

le mando su regalo por correo…:stuck_out_tongue_closed_eyes:***

no creas que no tenia ese miedito que la dejaran vestida o que ella misma saliera corriendo , es que ninguno de los dos son de esa vida hogaren~a

1 le gusta

ah bueno, que bien jajajajjaj

si, el vestido estaba precioso, y el tipo ni se diga, ambos estaban muy lindos, como de portada de revista. Lei en internet que tocaron musica colombiana y habia mucho colombiano invitado, que chevere!!!

1 le gusta

proposito de Sofia, estaba ayer en 5 canales gringos promocionando su cafetera, y segun dijeorn en Fox 9 esla actriz mejor pagada en este pais ahora , es verdad?? wow!!!

1 le gusta

Se miraba muy linda pero, al igual que muchos, esperaba un look diferente de ella. No se dio! Pero estaba radiante! Ojala duren muchísimo tiempo!! Ella me cae bien aunque no puedo ver Modern Family!

ella es mi paisana y me guata mucho pero no resisto ese show!!!

1 le gusta

Ni a mi! Y eso que tengo compañeras colombianas con las que la pasamos divino!!

Ajua!!! Les toko venirseN para este foro ni el deZtierro les funZiono. Uffff tanto tako y poka krema pobre arenosa ke pazo kon sus pelukss? Huuummmm

Me meoo:-D

estabas demorando!! ya vi que no te dieorn entrada en los otros foros y donde te toco ir? a pedir entrada donde las que tanto odias, que triste verdad? pero como se hace? entre mas miercoles hablas mas te toca venir a pedirnos que te demos entrada y te dejemos participar jajajajajajjaaja

cuidado se te sale el chorrito jajajajajjajaja

Lo que vi en las noticias …,la boda fue de lo mejor …,y no vendio la boda …

Arenosa y este o esta cobarde peluca quien es …???jajaja******

me parecio ver una par de maracas por ahi jajajajjajaja

:smile::laughing::joy:

A mi me a dado un gusto tan grade verla a ella tan feliz! Se lo merece esta muchacha despues de haber sufrido tanto. Y lo que mas gusta es ver al novio tan pero tan enamorado de ella! Dios permita que se entiendan y ese mtrimonio dura por siempre.

Es q esa boda fue de ensueño, todo estuvo hermoso, los detalles muy bien cuidados y sobretodo ellos lucieron muy guapos y muy felices.
Ese novio se veía muy enamorado, no tenia ojos mas q para Sofia.