Y resulta que es verdad que

Lupita no quiere mas coronas ! lean lo que se dice a partir del minuto 7.30
Videos cortesia missmexicoeverywhere

3 Me gusta

Está buena esa entrevista!

Hace unos meses entrevistaron también a Mónica Zuñiga!

1 le gusta

Y que dijo, ella es una ex miss mexico tambien cierto tiamarga?

3 Me gusta

Y él quién es? :neutral_face:

2 Me gusta

@boycool

Así es, ella fue señorita México 1991!

2 Me gusta

segun el es el que preparo a lupita cuando gano miss universo , ahi se habla de eso y de un buen de cosas mas al parecer son 7 videos de todo lo que paso en señotrita mexico por los 90s y estan en forosvoy

2 Me gusta

GRCIAS :grinning:

2 Me gusta

2 Me gusta

LA VERDAD OCULTA, HA SALIDO A LA LUZ…HEHEHEHEEHEHHE :frowning:

3 Me gusta

jojo, si creeme que si me impacto, porque al fin de cuentas eran rumores pero comprobarlo ! wow, que feo

2 Me gusta

jojojo la cara ! yo tampoco lo creia :flushed:

1 le gusta

¿Ya habían hecho un reportaje en televisión sobre ese tema no? Alguna vez vi uno donde lo entrevistan y cuenta su versión de los hechos. Después entrevistan a Lupita y cuenta la suya. Cada uno defendiendo su postura, Gustavo diciendo que Lupita quiere ser la única reina y ella diciendo que para nada eso es cierto, que el señor estaba delirando y que en dado caso de que fuera cierto como decía, por qué sacaba esa información hasta ahora y no antes. Si no me equivoco creo salió esa entrevista unos meses antes de que ganara Ximena.

Al rato me daré tiempo para ver y escuchar los videos.

2 Me gusta

image

Despues los miro, ahora estoy algo ocupado…

2 Me gusta

No puede haber tantas coincidencias diemon, todo coincide con lo que lupe hace con ls nenas y nbm, cuando lei lo de monica zuñiga me cayo el veinte, para no ir lejos ve lo de mariana franco

2 Me gusta

YO LA VDD ES Q YA NI OPINO… CREO Q AMBAS PARTES TIENEN SUS PARTES DE VERDAD Y SUS PARTES DE MENTIRA… Y LA VDD ES Q NUNK NUNK PODREMOS SABER A CIENCIA CIERTA LA VDD 100% DE LOS ECHOS…!!! :unamused:

2 Me gusta

Yo no estoy a favor de ninguno, me parece que los dos buscan un poco de protagonismo, bueno, Lupita siempre lo ha tenido, pero si tienes razón que hay veces que los resultados en las ganadoras son muy misteriosos, como Mariana que podrá tener toda la actitud y preparación posible pero la belleza no la tiene. Si de todas formas necesita invertirle en algunos arreglos para dejarla rescatable, es mejor creo coronar a una bella y prepararla.

1 le gusta

Sólo diré una cosa, Lupita es una mujer de mucho carácter, y muchas personas no pueden estar equivocadas, es impositiva y controladora, y cuando una persona es así, les gusta tomar el control de todo y que las cosas que se hacen deben ser a su modo, siempre he pensado que gana la que ella quiere :heart:

2 Me gusta

ASI ES IVOTITA, LA SEÑORA DE PLANO ESTA MEDIO LURIAS, SE SIENTE FIDEL CASTRO Y QUE NBM ES CUBITA LA BELLA, MUY MAL, PERO BUENO ALLA ELLA PORQUE LA PESIMA IMAGEN QUE SE HA GANADO CON TANTOS ERRORES CREO QUE YA NO TIENE REVERSA

1 le gusta