Y raquelita?

Se le extraña re te arto muncho!!! creo que ella escribio en el otro foro de que se habia registrado aqui…espero que se anime a participar! hace mucha falta, lo bueno es que la mayoria de los foristas estamos aqui, si alguien de ustedes se comunica con ella diganle que digo yo que REGRESEEEEEEE :cry:

4 Me gusta

LO A DE ESTAR PENSANDO OJALA ENTRE :two_hearts:

4 Me gusta

REISHOOOLLLLLL!!! SI NOS LEES POR FAVOR ACUDE A NUESTRO LLAMADOOOOOOOOOOOO :confounded:

2 Me gusta

Hace falta Rackel. Tampoco esta en el otro foro

3 Me gusta

Rackeeeeeeeelllll! :cry:

3 Me gusta

He leído que mencionan mucho a Raquelita. Ya es parte de HelloForos? Ojala que se presente pronto para conocerla. Alguien que le pase el URL del foro :v:

2 Me gusta

Si es verdad, ella era un factor importante en el foro, lo animaba cuando estaba muerto. A mi me encanta el vocabulario que usa para dialogar.

3 Me gusta

es verdad sera que anda jugando al esconder jajajajaja :grin: aver quien la encuentra promero :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Yo tambn extraño a reichol, super persona y sabe animar el foro como el ambro y muchos mas tambn que no han venido y traian buenos temas, Quizas estan esperado cierren el otro foro, ojala.

1 le gusta

Yo pienso que ella será fiel al foro del GyF asta el último día y después hará luto un par de horas :joy:

1 le gusta

Yo tambien la extrano. Aunque nunca opinaba solo los leia.

1 le gusta

Gracias a todos por responder! Espero que reishol haga acto de presencia muy pronto, le mande hace dias pero no me ha respondido

Ella es una forista muuuy querida por todos nosotros, que siempre ponia temas interesantes en el otro foro, sus temas se llenaban de respuestas y siempre de los siempres se tomaba el tiempo para saludarnos a todos Los que entraramos a sus temas

La Rackelita haciendose de rogar, sera?!? hehe tan chula ella era una de las mas importantes del foro sin quitarle puesto a nadie, pero si animaba mucho el foro y su saludito de todos los dias, yo cuando no lo ponia lo andaba buscando… hehe por ese mensaje nos contestabamos muchas foristas linda nunca la insultaron se gano su puesto, a ver si se anima, Reichoooolllllll!!! a ver si me oye… jijiji

Up!! Aqui la respuesta Rackel ves

cuando sufridera habia y cuantos corazones rotos por tu culpa ?? :’(

SHA SHEGO REISHOL!!! :grin:

1 le gusta