Y que se enoja ....EL PAPA REGAÑA A una FIEL:"NO SEAS EGOISTA" le dice

En su visita a Michoacán, un seguidor jaló al Pontífice del brazo para recibir su bendición, haciéndolo casi caer sobre una persona en silla de ruedas.
En su quinto día de visita en México, el Papa Francisco visitó Morelia, Michoacán, donde reunió a miles de feligreses en el estadio José María Morelos y Pavón, donde ofreció una misa.

Después del acto oficial, en el que el Pontífice estuvo muy de cerca con personas de capacidades especiales, el furor por su presencia se apoderó de varios visitantes. Sin embargo, uno de ellos no sacó el lado más positivo de Francisco.
Y es que mientras se disponía a abandonar el recinto y daba la bendición a una persona en silla de ruedas, la gente se amontó lo que causó jaloneos al Papa, quien casi cae sobre el hombre a quien bendecía.

Notablemente enojado, Francisco voltea a ver a quien lo jaló del brazo y le dijo “No seas egoísta, no seas egoísta”, palabras que se alcanzan a escuchar incluso por arriba de la música de fondo que continuaba animando al evento.

El jaloneo no pasó a mayores y el Papa siguió saludando a la gente mientras salía del estadio. Solo fue un sustito, aunque con esa cara de enojado seguro se le bajó la emoción a más de uno.

3 Me gusta

Qué imprudente el tipo que jaló al Papa que no entiende que ya es una persona mayor :confounded:

Awwww pobrecito… le dieron su buena descuajaringada :hushed:

LE SALIÓ SU VERDADERO YO AL VIEJITO :flushed:

No entiendo ala gente que admiran tanto a esos religiosos y los ven como a dioses.:confused:

1 le gusta

Pero que hizo malo el Papa solo se asusto o se enojo por ese imprudente, como se ponen los famosos cuando les pasa algo asi.

Ahora el Papa que aunque no quiera ha de tener miedo de estar en Mexico por lo peligroso que esta.

El Papa se ve arriba de una señora en silla de ruedas claro que se tiene que enojar o molestar.

Gente imprudente.

1 le gusta

Hasta yo me hubiera enojado y no tan solo le hubiera dicho no seas egoista, no seas egoista, le huebiera dado una cachetas y patadas :smile:

1 le gusta

Se enojo y con razon!!

1 le gusta

A nadie se le jalonea de esa manera, menos a una persona de la tercera edad;

El Papa tuvo una reacción muy humana, muy natural y si hubiera respondido con sonrisas y bendiciones igual algunos lo estarían llamando hipócrita.

Che Gelitos a veces me das mello :confused:

Además eso de cerrar varios días las principales calles del DF para que el Papa se pasee solito obligando a miles de capitalinos a estar varados en trafico y sin transporte público.

Y se esta viendo muy mal al no querer reunirse con familiares de víctimas de curas pederastas, ah! pero sí se reunio con el corrupto de Eruviel Avila y EPN. Tampoco quiso contacto con los padres de los 43 normalistas desaparecidos.

Y todavia se atreve a decirle egoista a un seguidor, fabricado a la medida de la propia iglesia.

PURO FANATISMO DE LA GENTE , SE DISFRUTA MUCHO VER AL PAPA DE LEJOS SIN NECESIDAD DE TOCARLO.:blush:

A quién beneficia la visita del Papa?, a las televisoras y a los medios que venden anuncios por difundir tarantez, por supuesto.

Y creo que a muchos no nos beneficia en nada que venga este señor que era solapador de la dictadura argentina, a decir hipocresías.

Y mientras taranteamos con la visita de este señor, ayer se anuncio que tendrá que haber un Fobaproa para Pemex, se tendrá que usar dinero publico para pagar deudas generadas por el sindicato priista de Pemex. Y con lo del dólar subiendo a mas de 19 pesos, esta subiendo todo, y los empresarios dijeron que vana a tener que subir precios por el aumento del dólar y el desempleo? ni hablar.

Lo decepcionante es que piensen que el Papa vino a cambiar mágicamente las cosas, cuando los únicos responsables somos los mexicanos.,el se va y Mexico se queda con todos sus problemas…

La visita del Papa es sin duda positiva y significa bastante para muchas personas …cualquier mensaje de paz y esperanza de cualquier líder religioso en él mundo es bueno para los mexicanos,mas en estos tiempos violentos que se viven en el pais.

Pero bueno,no siempre se le puede dar gusto a la gente.

1 le gusta

Ningún Chile les embona

No tuvo reacción fuera de lo esperado ya que casi le cae encima a una persona pero el fanatismo que se ve está fuera de serie!!!

Asi es,mucha criticadera de muchos, pero ¿que hacen ellos para hacer un cambio para el país o para ayudar a los necesitados?

El Papa no fue a resolver los problemas del país,eso nos toca a los mexicanos image

Dutches, exacto. Un aplauso para ti :clap:t3::clap:t3: