Y que sacaron a Barbara Bermudo de Univisión 😳

Es verdad o mentira ? :thinking:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Al parecer es verdad, leí por ahí que no le Renovaron el contrato o algo así.

@HelloSupport ya entraron su peluca Cubana a poner los temas que ya la moderadora le saco de este foro. Este foro NO es de noticias es de reinas, como ven buscando peleas.

Algo asi ya lo has puesto en tres temas que han sacado de aqui. Como te gusta las peleas ha fiel?

1 me gusta

@HelloSupport. Esta mujer marialadelbarrio aleas cacacastillo esta un poco loca :stuck_out_tongue_winking_eye: ahora dice que yo soy peluka y ustedes saben que no por que manejan todos los Ip y que el tema ya lo pusieron jaja :laughing: que se yo de tema si hace tiempo que no llegó por aquí y eso que me mandan mensajes de helloforo y los borro sin leerlos :new_moon_with_face: pa que si este foro es peor que la carcel de boniato en Cuba alabaooo :rofl::rofl: por mi se lo pueden quedar jaja yo tengo otros divertimentos :joy::joy:

Perdón? Bárbara Bermudo es una belleza Latina no? Aquí nadie está peleando.

Es verdad, ya la echaron de univision, ahora aparece por telemundo y las haters alegaran que le van a pagar el doble de lo que ganaba en Univision :joy:

Ah! Tambien botaron al abuelito menudo Jonnhy :joy:

No creo que Tele mundo pague mejor…
según se hay canales Americanos que la solisitan.
OjalA que votarán a Ana patricia esa si que no sabe Nada

1 me gusta

Solo caribeños son los que esta Univision despidiendo. Ya Bigmama abrio un tema burlandose de que sacaron a Barbara.

1 me gusta