Y que paso con Maduro?

esta calladito desde que le quitaron la visa al imperio, y como le cerraron cuentas bancarias internacionales y no hay negocios con ninguno de ellos a nivel mundial, entonces que estara haciendo el viejo que no se oye nada

Buenos dias Are, uhmm es lo q hacia falta, q le dieran un buen susto , descubriendole sus maburradas, no lo he visto ultimamente en CNN tirandole al imperio jaja el miedo no anda en burro o si?? jeje

2 Me gusta

asi es mija, el viejo esta quietico! algo estara tramando, ese viejo es un malandro con el diosdado cabello

2 Me gusta

No he sabido nada de El…ya no me habla jajjaaa

2 Me gusta

esta bravo ocn todos los vecinos!

1 le gusta

dicen que no sale del baño jajaja

1 le gusta

asi es tiene diarrea jajajajajajjja

Esta muy calladito, se le complicaron las cosas,creo. Ya solo le queda Evo, los otros saben que la situacion huele a peligro asi que tambien se llamaron a silencio.

1 le gusta

si, los otros presidentes hace rato volvtearon la brujula, este siguio ahi creyendo que podia, pero se frego! quedo marcado como delincuente comun a nivel internacional, esta confinado ahi en su pais, no se como ira a vivir sin poder mover un solo bolivar en sus cuentas, ahora si le toco ser pobre como su pueblo a ver si le gusta

Pa’hablar sin sin sentido los dos parecen mellizos.