Y que paso con los que decia que hoy salia el nuevo sencillo

Acaa variasssss decian que fulanitooo de talll q esta en sonyyy y no se que… que mitómanas :joy::joy::joy:

En realidad quienes dijeron que el día de hoy había una sorpresa fueron los de sony!
Solo se dio repercusión a eso! Y como suposición se dijo que hoy!! Jamás se afirmó el lanzaMiento de un sencillo, no se como lo tomaron los demás…
También podía ser una convivencia, oh el lanzamiento del vinil de primera fila… Pero como suposición se dijo que se podría estrenar el tema con rio roma en caso de que fuera verdad lo que los de sony dijeron el día de la presentación del tema con Mau y Ricky!
Río roma dio una entrevista donde confirma que hace poco grabaron un nuevo video con una cantante mexicana y que es para ellos el dueto más importante de su carrera! Que el video lo filmaron en new york
Curiosamente el mismo día que Thalía dijo que rodaba! En caso de ser cierto este dueto! Los chicos de río roma comentan que a principios de marzo sería lanzado este tema!
Al igual que el de Leslie shaw

1 le gusta

Como dato… la canción que utiliza Thalía para la promoción de su maquillaje, Leslie shaw también la utiliza para la promoción de su revista cosas, donde utiliza solamente el sonido del tema con una duración más larga, al igual ayer farina subio una historia donde promocionaba algo de una ropa y puso el fondo un buzz casi idéntico a ese tema!

3 Me gusta

Sera entonces el tema que hicieron las 3 juntas? … :hushed::hushed:

2 Me gusta

NO ES AFIRMACIÓN!
Solo les comento pero no se si sea coincidencia de un buzz que utilizan para promoción de productos oh en realidad es un tema juntas

2 Me gusta

Queda claro que el foco ACTUAL de Thalia sigue siendo YTMC. Es lo que va a cantar en Lo Nuestro y es lo que hay.

Andan muy desesperados por no poder presumir streams en foros ajenos pero Thalia lo eligió como lead por algo. Le gusta y al menos radios mexicanos la están apoyando.

A mi no me desanima ytmc, es buena cancion pero si le falta algo. Igual es lógico que presente la cancion en premios lo nuestro, ya que quieran o no es el primer single del disco que viene. Ademas despues salen que no promociona, ahi esta ayer dio entrevista y va cantar la cancion

1 le gusta

Ahi busque el comercial de leslie, el instrumental es el mismo pero al utilizar el shazam, me salio que es la cancion Bombon de leslie

No, ya averigue es el instrumental de la cancion de Leslie Bombo, pero no se porque en la publicidad de thalia canta un hombre, salvo que sea un remix que leslie saque de esa cancion, y thalia se presto para publicidad.

1 le gusta

Aca el tema de lesli bombom, y la publicidad que ella hizo para caras es el mismo instrumental, pero en la publicidad de thalia le agregaron la voz de un hombre. No se si sera para un remix, o solo para la publicidad

1 le gusta

Es que también sale un pedazo al final

El sonido de bombón es muy diferente al de el comercial

1 le gusta

Exacto la del comercial no tiene nada que ver con la del video ese de Bombón.

2 Me gusta

Son sonidos muyyy diferentes!
Entonces lo raro está en que ambas la utilizarán y más teniendo un dueto próximo a salir

Si, parece sospechoso…

O andan con el mismo equipo de edición de video, o es una rola del EP del proyecto Latin Queens.

1 le gusta

Para mi son el mismo sonido, o sera q no le presto atención. Pero bueno veremos que pasa

1 le gusta

Bueno, ya con eso de que Lali está desmintiendo haber grabado nuevas rolas…

ya se me hacia demasiado novedoso y sorpresivo para el nivel como Thalia arregla sus proyectos :expressionless:

Por un lado hubiera estado bueno. Pero hay que ver, capas lali te sale con esto y termina siendo verdad. Porque la nota que salio era muy convincente

1 le gusta

Quizás es como que tienen un contrato de confidencialidad!
De qué hay un documental de chicas latinas lo hay! De que no se sabe qué más contendrá ese proyecto es incertidumbre