Y Que Paso Con Este Single De Jennifer Flopez?

OTRO FRACASO A SU LISTA? O CANCELADO DE LLENO JAJAJA

3 Me gusta

A DIOS gracias ENLATADO, por ahora

3 Me gusta

A VER CON QUE SALDRA AHORA PARA TAPAR SU FRACASO

1 le gusta

Despues niegas q no estas detras de ella[quote=“justicexever, post:1, topic:321515, full:true”]

OTRO FRACASO A SU LISTA? O CANCELADO DE LLENO JAJAJA

[/quote]

1 le gusta

Que se agarre de alguna excusa! Ya lleva varias! Huracanes, balaceras! Rumor de boda que mas da!

1 le gusta

:rofl: Jennifer FLOPez ha ha ha me hizo reir.

2 Me gusta

No podia faltar la mosca muerta descerebrada del foro a arruinar un post! Largate a olerle los pe2 a la Qlo a otro tema! Que por todos los foros no se habla de otra cosa que no sean sus multiples fracasos!

4 Me gusta

SOLO LES RECUERDO LOS MULTIPLES FRACASOS DE ESA MUJER YA QUE AQUI TODOS JURAN QUE ES SUPER EXITOSA JAJAJAJA

ME MEYOOO LA VOCECILLA DEBILUCHA FEA SIN NINGUN MATIZ JIAR JIAR
QUE CREE QUE LA GENTE LATINA ES BNDJA ELLA VENDE CONCIERTOS PORQ VAN A VERLA TODOS BORRACHOS, QUE VAN A SABER SI CANTA BIEN O NO
SOLO LA VAN A VER COMO SE TIRA COMO SAPO AL PISO JIAR JIAR JIAR

3 Me gusta

TIENE EL MISMO RITMO Y TONO DE
’NI TU NI YO’…PENSE QUE ERA ESA CANCION.

2 Me gusta

ASI ES YO CREO QUE POR ESO SE LO CANCELARON O SE LO DETUVIERON PORQUE SI EL PRIMERO PASO SIN PENA NI GLORIA ESTE TENDRIA EL MISMO DESTINO CUIDADO NO LE CANCELEN EL DISCO CLARO SI ES QUE YA NO ESTA CANCELADO Y SUME OTRA PERDIDA A SU LARGA LISTA

2 Me gusta

Son solo un par de gatas y sus multiples PELUKAS!

3 Me gusta

ME DAN PENITA LO RARO ES NO VER A LA BEYOND AQUI DEFENDIENDOLA CON SUS DATOS DE GANANCIAS QUE SEGUN EL SON REALES

Otro tema de la J Lo mujer no te cansas mas bien pareces fan que hater abres mas temas que ni las mismas fans estas superobsesionada con la Lopez :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

HACE Tiempo le hice un recuento de sus posts y todo es lo mismo! Billboard millones, Forbes Millones, Las vegas Millones… es una Copy/Paste! Ya todo mundo las ignora!

Y ahora mas aun que reportan hasta porque pasa una mosca! Loooooseeerrrs como dice mi amix Leonsita!

1 le gusta

ES EL FORO CHISMES Y MAS POR LO TANTO PUEDO TRAER TODOS LOS FRACASOS DE JENNIFER FLOPEZ SI ASI LO QUIERO

1 le gusta

Y LLEGO LA jamona!

IMG_7733

ES LO UNICO QUE PUEDEN DECIR YA QUE ARTISTICAMENTE ES UN FRACASO COMERCIAL AL 100 SUS PELICULAS SON UN FRACASO SU MUSICA TAMBIEN POBRE MUJER NO ME IMAGINO CUANTA PERDIDA HA TENIDO POR TANTOS INTENTOS DE EXITO

2 Me gusta

no digo que no pero hay mas artistas o es que tu amor es unico e incondicional para la Lopez lo tuyo es obsession y de las buenas mira que abrir 50 temas de ella diarios es cosa seria y no bastandote eso vas y traes del mas alla hasta los temas viejos

y vas a otros temas que nada que ver a hablar de la Lopez tambien

Tu estas peligrosas mujer o de plano es admiracion mas bien :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Y LOS FUTUROS FRACASOS QUE FALTAN POR TRAER AQUI BUA JAJAJAJAA