Y que le paso en la cara? 😱

http://media.gettyimages.com/photos/singersongwriter-actress-thalia-mottola-arrives-at-people-en-espanols-picture-id684083782

37 Likes, 1 Comments - Carlos Siles González (@carlossilesgonzalez) on Instagram: “Thalia attends

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

la cara creo que esta igual… el maquillaje y el peinado la hacen ver viejita… lol

1 le gusta

75 Likes, 0 Comments - Thalía:The Queen of Latin Pop👑 (@thalia.greek.fanclub) on Instagram: “Thalia attends

Demasiado BOTOX!! :scream:

46 Likes, 1 Comments - Rebeca_Thalifan (@ladytspain1) on Instagram: “@thalia y @tommymottola en #springteenonbroadway fotos by: @lizortizv”
1 le gusta

Tiene la cara inflada son los rellenos…

2 Me gusta

El botox que ya no le cabe mas esta today hinchada

1 le gusta

es alergica a las momias y se le hinchan los cachetes

super.cachetona…

1 le gusta

que le paso? la veo igual que siempre una mala foto oh alterada como siempre hacen en el foro de odio y punto!!

Jajajaja una mala foto o alterada ? Asi Como le hacen a jlo? Jajaja

1 le gusta

y la tuya que ya el trasero se le esta cayendo y necesita rapido un relleno para que se la levanten :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

ESE lo tiene mejor casa dia por ESO tiene contratos millonarios para que lo ensene.jajaja

1 le gusta

si claro a falta de talento el trasero le da de comer pero ya mismo se lo tiene que levantar para que pueda seguir trabajando porque sin eso la pobre se queda sentada en la casa tejiendo:joy::joy::joy:

Ella gozando sus.mansiones y tu muriendote de hambre y de envidia jijijijijiji

1 le gusta

Está poseída por el espíritu de Olga Breeskin.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::+1:t3:

2 Me gusta

por eso no es bueno atragantarse de pupusas…!!! velda’??? :roll_eyes:

1 le gusta

Tú parece que pasaste mucha hambre en tu vida y quedaste frustrada, porque para ti todo el mundo pasa hambre :roll_eyes:

3 Me gusta

wooow…son como dos.gotas de aguaa…

2 Me gusta

Yo no envidio a nadie asi le Digo a las envidiosas

1 le gusta