Y que ha sido de las sonorillas en NBM/MXU ?

Mmmh mhhhh t ac vga

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #23

No entendí.

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #24

Lee bien animal!!! el que no entendió fuiste tu.
Y si, Lety Murray “pegadilla” del MU, es de las 100 mujeres mas influyentes de México…y la gran favorita e incluso Missosology portal la puse en su hot pics final como la ganadora.
cuando dije rica?
El que saca la lana es el jalasco que cree que el ser influyente, poderoso, fino está relacionado con el dinero…pobres wannabee…

1 me gusta
(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #25

No clasificó pero destacó. Lo hizo Vakarla? la burra de la Karín, la Bracamontes? en ningún top aparecieron y Lety , aunque pegada por intereses Trumpenianos era para Missosology la ganadora de la edición. Mejor Style y mejor traje tipico.
Quien es el alterado muñequito del terrorts?

(pedro luna) #26

No clasificó, pegada, encementada jajajajajajajajajaja doñita, ya deje de ser tan inventada y envidiosa…

(fer) #27

SOLO CUANDO TE CONVIENE TRAES TUS TESTAMENTOS DE INTERNET QUE A NADIE LE INTERESAN ESA INFLUYENTE SERA DE TU ALDEA DE 20 HABITANTES AQUI Y EN TODO MEXICO SI FUE PEGADA Y PUNTO Y SI LE PICA RASQUESE ANCIANA CVLO FLOJO

1 me gusta
(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #28

los hice patinar en su propio escremento!!!

hahahahahahaaa

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #29

Todo comprobado…misión cumplida!!!

relajate Pedin, es solo un juego…que tejes?

(pedro luna) #30

Doñita… que tiene que hacer ya en este foro una pegada de la época de la prehistoria??? La neta, es usted muy envidiosa ……. y con un sentido del humor bastante pndjo.

(fer) #31

Inventada la vida de la fracasada Pegadilla como las fotos truqueadas que traia la grilla para ver si agarraba algo en el foro

3 me gusta
(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #32

Pedin, preguntaron por las sonorillas que no?
si la Ana Bertha Lepe concurso en 1953 y aún la siguen sacando a flote, con mas razón a una de las 100 mujeres mas poderosas de México, no crees?
y envidiosa de que? o de quien? jajajajajajaja

otra cosa, mi sentido del humor es para gente inteligente…nunca lo entenderás Pedin…ni te esfuerces!!!

Y las revolcadas que les doy me divierten tanto!!! jajajajajjaja

(pedro luna) #33

Señora…. hay gente creativa y simpática… usted simplemente no, … es sangrona en todo lo que publica…

1 me gusta
(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #34

NO ME INSPIRAS PARA MAS…PEDÍN…GRACIAS POR LO DE CREATIVA DE LO OTRO YA TE DI MI OPINIÓN…

SOLITO TE AHORCAS, “SIMPATIQUIN”

(pedro luna) #35

En resumen… sangrona y envidiosa… muy parecida a la grilla… Next…

1 me gusta
(Duta D. Jalisca) #36

Miss cielaas preciosaas.laas sonnorillaas soon bellass.miss cielaas hermosaas.iguaal D bellaas kee las mujereesz de mii ranxaa san goloteoo el altoo jaliskaa.miss cielaas prezioosass,noo entiendoo a laas miss paizanaas jaliskaas kee andaan D amarraa nabajaas en estaa foraa.

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #37