Y que ha sido de las sonorillas en NBM/MXU ?

(Cronicas de un estado en decadencia) #1

Despues de prietirma miranda juraban que eran la nueva potencia y ahora ni las moscas se acuerdan de ellas.

Que pasaria? Alguien sabe?

5 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #2

Los tiempos perfectos de Dios.

1 me gusta

(fer) #3

Todo sueño termina…el problema de ellas es que aun no despiertan su sueño es siempre ser pegadas

2 me gusta

Ay no, de dónde viene este complejo que tienen en Jalisco hacia Sinaloa/Sonora? Qué horror.

0 me gusta

(pedro luna) #5

Complejos??? Acomplejados los buches al estar llamando a sus bagres perdedoras las mas mas e inundar las redes endiosando a todas sus camaronas. Eso sólo se ve en Chinaloa, las sonorenses (doña paca grilla, stoneshoe y una peluca lacandona) nada mas se meten a hacer mosca.

2 me gusta

vamos respetandonos te parece? este foro es para todos que no? que no es de belleza? entonces cambienle el nombre al foro, dijera Reinas de Jalisco mejor no?
es una groseria de tu parte y falta de educacion, el estar refiriendote asi a tus mismos compatriotas…
asi que vamos tratandonos respetuosamente

5 me gusta

respondiendo a tu pregunta:
las chicas bellas, hermosas y espectaculares de Sonora, no tienen la culpa de las malas administraciones que han pasado por mano de la organizacion de estos eventos…
por eso no se animan a participar, hay mucho desinteres por aca por este lado…
no tenemos la suerte de tener talentos como ustedes lo tienen y ni la infraestructura que ustedes tienen… no por eso, debes ser tan altivo, presumido ni arrogante al hacer este tipo de publicaciones…
espero haber resuelto tu duda tan tonta y boba… JAMAS ESCUPAS HACIA ARRIBA…bonita tarde

5 me gusta

JAJJAJAA… EN LO QUE TE REFIERES AMI… SOLO DOY RESPUESTA A COSAS BOBAS QUE PUBLICAN… JALISQUILLOS… SON CHOCANTES… Y HASTA ALCANSACION LES REPETIMOS EL PORQUE RESPONDEMOS Y TAL PARECE QUE SE CICLAN , CON OFENSAS E IDEAS Y NO APRENDEN A RESPETAR LA BELLEZA DE SONORA SOMOS SUPERIORES EN BELLEZA PERO OBVIO NADIE SE DESVIVE POR PREPARARSE PARA UN CONCURSO… AQUI SALEN DE LA NADA PARA IR A PARTICIPAR… OBVIO CON EL FIN DE QUE ALLA LAS VAN APREPARAR PERO NUNCA SE VEN FAVORECIDAS POR OTROS INTERESES QUE MANEJAN LAS MAFIAS DE BELLEZA… PERO DE QUE SUPERAMOS EN BELLEZA LO SOMOS… NUNCA LE VAN A DAR PREFERENCIA A UNA CHICA QUE AUNQUE SEA BELLA NO LLEVE UN RESPALDO BIEN REMUNERADO… ASI SON LAS COSAS… Y NO ES QUE SE PEGUEN POR FEAS SENCILLAMENTE …DIRECTIVOS SE CEGAN CON EL SOLO ECHO NO INVERTIR EN ELLAS DESDE ABAJO… LAS QUIEREN AVANZADAS…Y ESO ES UN ERROR GARRAFAL…

1 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #9

la gran favorita a la corona universal de la edición MU2000,
Les tendré que hacer un temas aparte pues cada una es sorprendentemente exitosa!!!

Empezaré con Lety Murray…

Lety Murray Miss México. (No lo digo yo, documentado y avalado)

ha sido la concursante mas premiada en la historia del MU (de México).

Aquí en el MIss International 2000 top 15

que ha sido de ella? te aseguro que no ha andado de roba maridos ni mucho menos…

Mujer destacada y de las 100 mas poderosas de México!!!

2 me gusta

(pedro luna) #10

Mejor traje típico y mejores pelos… jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2 me gusta

(Te queremos denisse te queremos) #11

Las sonorillas son irrelevantes en los concursos de belleza

image

3 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #12

Mejores pelos pues doña paca como buena peluquerilla barriotera las peinaba en su estética el glamurss del desierto.

1 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #13

ASÍ ES, SIENDO LA GRAN FAVORITA DE ESA EDICIÓN.
ADEMÁS TOP 15 EN MISS INTERNATIONAL.
PERO ESO ES LO DE MENOS, FÍJATE NO ES MISS UNIVERSO NI LO FUE, Y ES DE LAS 100 MUJERES MAS PODEROSAS DE MÉXICO…Y SIN CORONA Y SIN MARIDO QUE LE DE ESTATUS…Y CON LANA

Y SIN ANDAR DE ROBA MARIDOS…INTELIGENTE Y DECENTE LA MUJERTS

1 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #14

COMO DISFRUTO ESTO…DE AS 100 MUJERES MAS INFLUYENTES DE MÉXICO…QUE TAL!!!

0 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #15

ACUARITOS::::
DE LAS 100 MUJERES MAS INFLUYENTES DE MEXICO $$$$$$
SIN NECESIDAD DE ANDAR DÁNDOLAS POR UNA CORONA QUE SOLO 5 DE JALASCA RECUERDAN…Y CON MUCHA $$$$
CON DEPA EN NUEVA YORK, NO POR UN AÑO…SIN PAGAR LA “RENTA”…DE ELLA PARA TOOODA LA VIDA…

LA GRAN FAVORITA DE SU EDICIÓN Y POR LOS INTERESES Y TRATOS “RAROS” DE TRUMP PUES PREFIRIÓ CAMINAR DERECHO…Y CON LA FRENTE EN ALTO…Y AHORA DE LAS 100 MAS POWER WOMEN…

0 me gusta

(pedro luna) #16

Se nota alterada doña… jajajajajaja ya se sacó costra… de la rascadera… jqajajajajajajaja La tal Murray clasificó en MU o se quedó pegada???

0 me gusta

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #17

Pues así de fea como va a andar de robamaridos.

Lo importante es que tiene salud y al menos agarro a un pndejo para casarse.

Bien por ella.

1 me gusta

(pedro luna) #19

Minuto 2:58 la favorita según usted, pegada… jajajajajajajajajajajajajajajaj

…… next

1 me gusta

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #20

Pues tendrás la razón a medias, porque fea no está. Cuchillito habla!!!
Y que bueno que una mujer abnegada, y sin corona,madre de sus hijos lo hizo razonar…aunque muy raro esto.
Como que su debiidad son las “compra coronas” ya vez la jacky Bracamontes también fue su affaire… pero ni la actriz consumada ni la Miss Universe pudieron con “una sin corona…” osea que non magic.
La sonorense no se agarro de nadie, aunque es rica de abolengo, y se casó con un rico de Sinaloa (y no, no es narco), ella es hoy por hoy de las 100 mujeres mas poderosas de México, Ex a TEc la mujer…por su propio esfuerzo, la gran favorita de la edicion MU 2000 y que aún no se sabe a ciencia cierta lo que sucedió…

1 me gusta

(fer) #21

Esta tan p3ndeja la anciana que no entendio la pregunta… que ha sido de las pegadillas en NBM/MXU ???sale que la fea esa es una de las ricas y poderosas de mexico pobre cuando no tienen nada que presumir sacan su dinero…pobres feas

2 me gusta