Y prometemos ser siempre fieles

AY, NO…NO…

SOLO QUE NO ME AGUANTO YO SOLIT@ :open_mouth:

. . . . En lo prospero y en lo adverso, con kudos o sin ellos (que todavía no se que 'ingaos es eso de kudo ni pa’que sirve)

Allá en CHURRIVISION© casi nunca ponía eso ¿kudo?, a menos que me lo pidieran específicamente . . . . de otra manera ni lo daba ni me interesaba si no me lo daban.

Como te platiqué antes, lo que me interesa es escribir, solo escribir y subir imágenes “a lo bestia” y sin ningún aparente sentido . . . . solo que todo eso me hace andar como MALETA SAMSONITE . . . LIGERITO LIGERITO . . . .

AY, NO SE PREOCUPE, AQUÍ SOMOS BIEN TOLERANTES, NOS GUSTA COLOCAR DE TODO, HACER DE TODO, BROMEAR, JUGAR, CHISMEAR, EN FIN…USTED SI NO LE ENCUENTRA SENTIDO A LOS KUDOS, LO COMPRENDEMOS, NADIE LO HA ENTENDIDO…PERO BUENO, HAY QUE ACEPTAR QUE LA GENTE NECESITA UNA PALMADITA…Y FORALMENTE HABLANDO, LA GENTE DE ACÁ SE MUERE POR ESTOS, FÍGURESE, HASTA PELUKAS PARA AUTOKUDEARSE TUVIMOS UNO QUE LO HACE Y LUEGO, SE IBA AL KUBOLÓN,NI LE CUENTO

DIGO QUE NI LE CUENTO PORQUE HASTA ODA AL KUDO TUVIMOS…

POR FAVOR, ACEPTEMOS QUE LO DEL KUDO, ES ASÍ…ahora son CORAZONES…

ES QUE MI GENTE, NO PUEDE VIVIR SIN KUDOS, SE LO DIJE…LA COSA ES QUE ESTE FORITO SE MUEVE ASÍ(tip)…si LOS DÁ, ELLOS SE VAN A SETIR REALIZADOS, NI AL CASO, COSAS DE LA VIDA.o>k?

ES COMO EN MI CASA, TODO SE ARREGLA EN UN CAFÉ

1 le gusta

BUENO, AUNQUE YO NO ESCRIBI ESTE TEMA POR CAUSA DE LOS KUDOS…SINO POR PROMETER ALGO EN ESTA CASA…YA SABE COMO UNA ASAMBLEA FORAL…DISCULPE LA BROMA, Y DIGO PARA NO OFENDER SENTIRES, SOLO PUSE TODO AL MÍNIMO, ES DECIR PREVIENDO CAUSA COMO EFECTO, NATURALMENTE.

Y TRATA DEL JURAMENTO A LA BANDERA MEXICANA(A MI NUEVA VERSIÓN).POR RESPETO A TODOS, NO HICE COMPLETA LA BROMA COMO POR PRECAUSIÓN, YA SABE NO LIBERTINAJE EXPRESIVO, NADA QUE TEMER.

DIJO TACITA

image

¿?

GRACIAS POR LA TACITA DE CAFÉ

Y EL JURAMENTO FORAL…DIOS, LE HA QUEDADO PERFECTO, NI HABLAR, EL KUDO ES PARA USTED.Y SI, A VER SI NO CANCELAN ESTE TEMA, NOS VAN ASESINAR, DIOS MÍO!!

AHIJ’@S, AHORA SI, VAN A CENSURAR ESTA RESPUESTA, HAY QUE GUARDARLO, LE HA QUEDADO SUPER.PERO SIP, PUEDE QUE LO BORREN.NI HABLAR!!

LO BUENO, QUE NO LE AFECTA, UNA RESPUESTA BORRADA MENOS.

PRIMERA LLAMADA… :smile:

SE LO BORRARON EL JURAMENTO…AY, NO. :joy:

SIENTO UN LIGERO TONO DE CORRELE QUE AHI VIENE . . . Y COMO SE SIENTE RE’GACHO QUE LE BORREN A UNO LA INSPIRACIÓN, MEJOR LA BORRO YO . . . .

========================================================================

NI MÁIZ . . . LO BORRÉ YO MESMO . . .

image

NI POR EL CHOCOLATITO VOLVIÓ

OIGA, PERO ESTABA SUPER EL JURAMENTO Y GRACIAS POR EL CHOCOLATITO, YO QUE SOY MEDIA TARDONA EN CAPTAR TODO, ES QUE DEJE LE DIGO A MI AMIX ABY.

Y COMO ANDO EN DOS FORITOS, PUES PONGO AQUÍ Y ALLÁ.

EN LO CURIOSO E INSÓLITO DE ALLÁ NOS APAGARON LA LUZ Y NO DAN GANAS DE LEER TEMAS, EN FIN.

Y ESTÁN TAN SERIECITOS,QUE PARECEN LA PURA VERDAD.BUENO, YO TAMBIÉN PAREZCO, NO DIGO QUE LO SEA, LO SÉ, LA PURA VERDAD.

OIGA, PERO COMO ME HE REÍDO CON ESE JURAMENTO, ENTIENDO QUE NO LO VUELVA A PONER, UNOS SE PONEN TAN CASTOS, AUNQUE AQUÍ NO LO CREO ESO, PERO LA GENTE NUEVA, NO NOS VAYAN A CERRAR EL FORITO,ERD@?

PERO ACÁ SOMOS MUY ABIERTOS, DIGO…PARA QUE VEA COMO LE DECIMOS,GRACIAS POR LA GENTILEZA DEL CHOCOLATE Y LOS CHURROS, MUY RICOS, ME GUST UN POCO MÁS QUE EL CAFÉ, PORQUE COMO LO TOMABA NEGRITO, SIEMPRE SIN AZÚCAR, ME CANSÉ. PERO SI LO CONSUMO CON AZÚcar no me cae BIEN.GRACIAS, POR EL CHOCALITO.

DEJE ME INSPIRO A DEJARLES UN “BUENOS DÍAS” ESPECTACULAR, PORQUE ESO LE GUSTA A LA GENTE DE ACÁ QUE SE LE SALUDE, SE PONEN MUY PLATICOSOS…YA VE…AH, ESPERO QUE EL SWETTY, A SUS ZAPATOS QUE SE TRAJO LES HAYA PUESTO TALCO, NO VAYA A SER QUE HAYA AROMATIZADO EL FORITO, USTED DISCULPENOS, ESTE SWETTY, NO SE MIDE, LOS ZAPATOS… :wink:

UN SALUDO A ESOS QUE BORRAN TEMAS AJENOS PARECEN CRÍTICOS DE LA SEP AUNQUE NO SEPAN NI LEER

AY, USTED DE PLANO, NO SE AGUANTA…AY, QUE RISA…Y TAN BUEN JURAMENTO FORAL.

OIGA NO TEMA, TOTAL, NO PASA QUE LE ONGAN CANDADITO O NOS BORREN EL TEMA…DIOS, SI QUE LE HABÍA QUEDADO QUE NI MANDADO A SER, AYER ME DORM5 RIENDOME TODAVÍA DE ESTO.

Y BUENO, YA LE ANDAN TUPIENDO DURO AL CHISME DE LA FARÁNDULA, QUE LOS QUE SE COMPROMETIERON UNO LE TIRA A SER BI, VA YO NO SÉ, MEJOR NO OPINO, SE ME HIZO UN BONITA PAREJA, PERO NADA MÁS, AUNQUE SI NOS GUSTA EL CHISME, SOBRE AVISO, NO HUBO ENGAÑO Y CUANDO NOS PONEMOS SENTIMENTALONES, AY, HASTA EL PAÑEUELO SACAMOS, YA LO VERÁ…PERO ESO SI EL CHISME AL DÍA,AL MOMENTO Y HASTA NOS HACEN EL COPYPASTE…DIGO, PRA QUE NOS VAYA CONOCIENDO.OIGA NO SE TRAJO A LA AMIX MAGGIEBABY?..SABE SI MIRÓ PA’DONDE JALAMOS, POR AHÍ ME DABA MIS SALUDINES Y NADA…SABE, COMO ANDABA POR SUS RUMBOS, PIENSO QUE SE CONOCEN O NO?..DIGO SI ME EQUIVOCO.DISCULPE, YO SI CONOZCO DE TIEMPO ATRÁS A MAGGIBABY, PERO NO LA HE MIRADO POR ACÁ.ok?