Y nunca se supo pq cancelan los foros del otro lugar?

Alguien sabe pq de repente se decidio el cancelamiento de toda una comunidad de foros?
http://www.helloforos.com/c/deportes/rayadosdemonterrey

3 Me gusta

El que sepa que lo diga!

@Panchopantera YA NO IMPORTA YA ESTAMOS INSTALADOS AQUI Y NOS GUSTA ESTE FORITO MAS

Son como mas sencillos . . . . .

Mejor los invito a desayunar pa’ olvidarnos de tiempos muertos . . . . .

Seria q no veían ganancias en los foros me imagino, porque como dicen Negocio es Negocio, pero ni idea solo me imagino eso.

Ya esos Foros Están Muertos y Enterrados!!
Ya Superenlo!

El por qué no me parece tan importante como que los han cerrado y hay otro lugar donde podemos continuar intercambiando ideas.

El porque nunca lo sabremos, usualmente son decisiones de la corporación cuando esta haciendo ajustes. Lo bueno es ya estamos todos aquí y nos seguimos comunicando.

PERO AL PASO QUE VAMOS, CREO QUE TENDREMOS QUE PAGAR EN AMBOS SITIOS.

AY TRAJE MÁS DESAYUNITO.

CONCHÁLE…Y LES DECÍA,CREO QUE VAMOS A TENER QUE PAGAR POR NUESTRA ESTANCIA EN ESTOS SITIOS. SUPERAR TODO COMO SIEMPRE.

SR.DR.JUANITO CARLOS, BUENOS DÍAS, TIENE RAZÓN Y LA GENTE QUE ANDA POR ACÁ HA ESTADO MUY TRANQUILA, ESPEREMOS TODO SIGA IGUAL, HE VISTO GENTE POR TODOS LADOS, CARMEN, DORA, EN FIN. …PERO BUENO, UN PORQUÉ ES POR LO QUE SE DIJO, UN TAL VEZ, ES PORQUE PUBLICIDAD YA NO ERA UNA GARANTÍA.HAY QUE VER, HAY QUE TRABAJAR DURO PARA QUE TODO SALGA COMO ANTES Y UNIRNOS BIEN. APARTE, SI CONSERVAMOS UN SITIO AÚN PAGANDO AL SER MUCHOS, NO SE PAGA TANTO, ES POCO.ESO SÍ, TAL VEZ, ENTONCES NO VENGAN A MOLESTAR LOS QUE YA SABEN. Y AHORA MISMO, ESTO DE DESANIMARNOS , DE VER UN PORQUÉ.ACOSTUMBREMONOS A QUE UNIVISION, NUNCA LE HA GUSTADO DAR EXPLICACIONES, NOS BORRARON TEMAS Y YA, QUE SUPER QUE LA GENTE NO SE HUBIESE SENTIDO, PERO DÁ UN CORAJE, EN FIN, LOS EXCELENTES FORISTAS TERMINARON POR NI ESCRIBIR, TE ESFORZABAS Y NADA, AQU5 CON TODO Y TODO SE VAN LOGRANDO COSAS Y ESTO ES LO IMPORTANTE.

LOGRAMOS ESTAR UNIDOS COMO QUE VAYAN LLEGANDO Y NO SE VINEO ESA GENTE FEA, SOLO QUE SI LES DIGO QUE A LA HORA DEL CIERRE HAY QUE TENER LIMPIO EL OTRO SITIO PARA EL 30 DE AGOSTO, PUES DIJERON QUE VA A IR A LA DESPEDIDA DEL FORO EL SR.RAÚL DE MOLINA Y LA SRITA.LILLY ESTEFAN, QUE CONSTE, QUE PUEDE QUE SE PAREN LOS DE LA TELE, ES QUE FUIMOS UN FORITO QUE DABA MUCHA NOTA, ASÍ TRAIGAN SUS TRABAJOS, SUBAMOS TEMAS DIARIAMENTE BUENOS EN EL OTRO FORO DE UNIVISION, DEMOS LAS GRACIAS(BUENO, YA LAS DÍ) Y REINVITEMOS AL SR.RAÚL DE MOLINA COMO LA SRITA.LILLY STEFAN A VISITARNOS.

COMO REINCIEMOS, EN FIN, LO DE SABER…SOLO SUPONGO,LOQUE NI SÉ, PERO NEGOCIOS SON NEGOCIOS Y CERRARNOS LOS FOROS, ERA DE ESPERARSE. ASÍ QUE BUENO, YO NO SÉ, COMPRENDAN QUE SI PUBLICIDAD NO FUNCIONA CON LOS ADEPTOS, POR MUCHO QUE SEAMOS CONSIDERADOS EN LAS BOMBAS DEL CHISME, DE LAS NOTICIAS, PUES, NI HBLAR Y ESO QUE HEMOS DICHO DE TODO, QUE HAN SALIDO NUESTROS COMENTARIOS, YO LO HE VISTO, NO E MENTIRA Y MÁS QUE TANGIBLE, LA VEZ QUE SE NOS APARECIÓ LA SRA.LAURA ZAPATA Y LUEGO OTROS ARTISTAS Y LA FAMILIA RIVER@.VHADIR DERBEZ, DIGO, UN HONORAZO, PERO PRECIMENTE POR EL BORLOTE QUE SE ARMA Y LAS NOTICIAS, WOW,HASTA CHILIS MISMA SE AVIENTA, COMO IDEFIX, MUCHOS, ASI QUE IR TRAYENDO ESA GENTE DE APOYO BIEN, LOS QUE NO NO Y PARA HABER SIDO LO QUE FUIMOS TODOS, ES NECESARIO SER COMO SIEMPRE FUIMOS, NO CON ESAS PELEAS, PERO SI CON ESE TRASFONDO DE LA NOTICIA QUE SIEMPRE HEMOS SIDO.

POR AHORA ANDO COLOCANDO LOS CUENTOS DE HANS CRHISTIAN ANDERSON, POR SI GUSTAN COMO TUTORIALES EXPLICANDO PASO A PASO LO QUE HE APRENDIDO.

BUENO DÍAS.TODO BIEN?

GATITO, ES MUY POSITIVO COMO SE REINICIA CON LO QUE DICES, ESTO SIEMPRE ES ASÍ( MUJER CASOS FORALES DE LA VIDA CRUEL)

Pues sí pero por eso se le nombro a este foro: Chismes Gordos. Y todavía no están muertos esos foros, ni mucho menos enterrados, eh! Por ahí anda un rumor de que se le esta levantando una demanda a churrivisión por ese acto inesperado. En otras palabras, churrivisión está contradiciendo las reglas que estableció cuando nos obligo a que aprobáramos las Reglas de Participación, para poder participar en sus foros. Esas mismas reglas que ellos ahora estan están violando. Churrivisión no le permitio, a ningun forista, el derecho de peticionar una audencia. Se dice que churrivisión actuó en una manera muy anarquista.

Por si no lo sabian, EN LOS FOROS, TAMBIEN PARTICIPABAN ABOGADOS DE LEYES JUDICIALES (attorneys at law). En otras palabras, abogados del diablo (devil’s advocate). jeje:smiling_imp: