Y nos quejamos de NBM?

Nuestras almudanas, Sanders, etc son unas diosas al lados de estas chicas (Miss Japan)

3 Me gusta

Ay gooey! una menos agraciada que otra, no puede ser! :dizzy_face:

1 le gusta

Siempre trato de verle lo bueno a todo… pero hay ocasiones dónde no lo consigo :no_mouth:

3 Me gusta

:joy::sweat_smile:[quote=“tvadicta, post:3, topic:165853, full:true”]
Siempre trato de verle lo bueno a todo… pero hay ocasiones dónde no lo consigo :no_mouth:
[/quote]

1 le gusta

Ay culecos, sentia q me jalaban los cachetes, nariz orejas en lo q veia las fotos.:joy:

2 Me gusta

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTO CON ÉSTA!

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Los cirujanos venecos se harian millonetas…:joy:

2 Me gusta

Si le ponen rellenos, botox, aumento de labios, rinoplastia y le arreglan la dentadura, queda diosa.

2 Me gusta

Si las prepara Osmel las vuelve diosas.

2 Me gusta

Parecen picasos jajaja ay Dios mio!
Neta como dice Edu, qué shingados comen que todas tienen los dientes amarillos? Euuuu

2 Me gusta

Madre de Afrodita, una mas fea que la otra… Pero se admira su valor, de verad que algunas chicas tiene una seguridad de hierro.

1 le gusta

Que gustos tan raros los de los Japoneses, nose porque dejan fuera a las mas hermosas.

2 Me gusta

A lo mejor pasa lo mismo que en NBM han de ser elegidas al dedazo por algún pudiente, familiar, amigo, $$$, ve tú a saber!?

1 le gusta

o como en algunos estados que las niñas bien les interesa más el modelaje que ser reinas de belleza.

1 le gusta

Pues si, están federales. Pero no por eso hay que hacernos de la vista gorda con las concursantes de NBM.

1 le gusta

A mí ese concurso pareciera que solo se presenta una al casting y le sacan una fotocopia ! El nivel es el peor casting de la historia

1 le gusta