! Y ni un solo tema a cerca de esto y eso que es y son lo nuestro y los nuestros !

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #7

:zipper_mouth_face: y todos preocupadisimos y mandando donaciones a Notre Dame

5 me gusta

México es tristemente un país católico. Muchos se sienten más representados por una religión impuesta por Europeos que sus propias raíces.

1 me gusta
(ViejeAstral) #9

:grin: Pa; Que veas nomas…

1 me gusta
(ViejeAstral) #10

Asi es carnal es triste que en estos tiempos exista tal adoctrinacion pero veo que aqui en el foro varias personas estan en rutas de, o ya despertando, creo los que he visto es un buen espacio muestral.

4 me gusta
(EstrellitaBella) #11

ahora te das cuenta. despues que las aplaudes?:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
(ViejeAstral) #12

Yo critico el acto y no me escondo.

1 me gusta
(Ferrari) #13

Syria se está quedando en el tintero.
Solo les importa a los que están allá, atrás quedaron también los inmigrantes en refugios, los abandonados.
También me pregunté por que tanta cobertura con el incendió, es una tragedia en valores artísticos y religiosos, es distraernos en una tragedia que no hay muertos ni bombas ni hambre.

4 me gusta
(ViejeAstral) #14

Correcto mi estimada Tere se le da mucha coverture ya gente dono muchisomo dinero y recien abrieron una cuenta con el fin de collector creo 10o millones de euros, es triste ver como la gente se deja ir con la “Nota del Dia” pero no le interesa el sufrimineto diario de la humanidad.

3 me gusta
(Ferrari) #15

La humanidad sufre desde que el mundo es mundo
Los que les duele no tienen poder ni dinero o valor, hay algunos que arriesgan y van a lugares peligrosos a ayudar.
Las necesidades son muchas y para nosotros es un paquete muy grande, uno hace lo que puede pero no alcanza.

3 me gusta
(ViejeAstral) #16

Yo se uno hace lo que puede lo que me pregunto es que si en realidad el mundo quiere terminar con el hambre porque como usted dice : dinero existe" solo que esta en las manos incorrectas que lo acopian para tener poder y no para ayudar a el necesitado.

2 me gusta
(Ferrari) #17

La pobreza es un maquina muy complicada.
Hace tiempo vi un documental muy interesante de las organizaciones de ayuda internacional, es complicado, vergonzoso, a veces creemos que ayudar se soluciona en ciertos casos se complica.
Antes tenían una parcela para sembrar, digamos, arroz, sobrevivían, llegaron los camiones con bolsas de arroz gratis y las regalan, dejaron de cultivar arroz pero no les llego la ambición de encausar la energía en otra actividad ya sea por dejadez o falta de medios.
Al llevar ayuda queman los pequeños comerciantes que como nadie compra pasan a ser un nombre en la lista de los que reciben ayuda.
Hay un proverbio chino… si le das un pescado a un hambriento comerá una vez si le enseñas a pescar comerá siempre.
Ahí es donde entra poder de la política, si la gente depende de su ayuda los votará, si son autosuficientes … quizás no.

3 me gusta
(Dimethyltryptamine) #18

Y los fuegos siguen y siguen :tired_face:

2 me gusta
(Ferrari) #19

DMT… creemos que son fuegos artificiales y explotó el arsenal…

3 me gusta
(ViejeAstral) #20

Hola mi estimada Tere, eso de los fuegos artificiales ha sido un problema en Mexico en repetidas ocaciones, pero en esta ocacion son varios los estados que estan bajo fuego, creo ayer encontraron a un tipo prendiendo fuego en el bosque de un estado Mexicano.

1 me gusta
(Ferrari) #21

Psilo linda semana🤝

(ViejeAstral) #22

Igual mi Tere :v:t3::hibiscus:

1 me gusta
(Godia Walter) #23

Asi es… creo que todos, cuando estamos bien enterado especialmente por la media, nos aflijimos por las necesidades de todos, pero las necesidades están por todas partes… y cuando se carece de poder y
dinero, la publicidad se esconde…

2 me gusta
(Ferrari) #24

Es muy muy interesante, cuando supe los que ganan los CEO de las organizaciones de beneficencia fui más selectiva, mi donación no era una gran cantidad pero miles y miles de pequeñas donaciones hacen una muy importantes. Un día en un negocio di una donación, estaba esperando a alguien, aburrida me puse a leer la letra minúscula del recibo de la donación y ahi me enteré que la compañía tiene varios años más de dos y menos de cinco para entregar el dinero a la organizacion😡 o sea que la compañía se promociona con la donación, reclama el beneficio de descuento de taxes y usa un dinero por bastante tiempo antes de entregarlo. Cambie mi modo de ayudar, mi donación va directamente donde no hay CEO que cobre medio millón al año, ayudo a alguien que está pasando un apuro económico y realmente necesita algo, algo de dinero, comida etc.
La organización como Médicos sin fronteras ocupa casi todo el dinero en ayuda y poco en gastos burocráticos, siempre dono o Amnistía Internacional.

2 me gusta
(Godia Walter) #25

Siempre tengo personas muy necesitadas cerca de mi, y la caridad comienza en casa, cuandoi conoces a las personas y sabes lo que están sufriendo y careciendo, pues esos vienen primero. Estoy muy de acuerdo contigo.

2 me gusta
(Ferrari) #26

Asi es por que condolerse por alguien muy lejos teniendo alguien cerca que necesita ayuda. También ayudita de encontrar a alguien en el súper que conocemos y no tienen auto, llevarlos a su casa aunque nos desviemos una milla, invitar a un café o lunch a alguien que está solito, una visita, no siempre es dinero lo que necesitan.
Lindo hablar con vos Godia​:cherry_blossom::hibiscus: